El polígrafo de Conchita determinó que la de 'La isla de las tentaciones' mentía cuando comentó que ya no le atraía físicamente Rubén y que también mentía cuando aseguró con rotundidad que nunca había pensado en Rubén durante sus relaciones con Christofer. Fue el comentario de que tentador y tentada hubieran coqueteado en la publicidad, la intimidad de la cama de su chica en su momento Rubén y el hecho de que sonara 'El Venao' lo que le hizo explotar y abandonar su silla de una salita de Mediaset.
María Patiño, junto con Fani, acudieron a buscarle pero él no quería ser grabado ni entrar en plató. Con la voz entrecortada y tratando de evitar las lágrimas, aseguró que se le estaba "humillando como nunca en la vida" y que él únicamente estaba allí "por trabajo" pero la situación le estaba sobrepasando. Puesto que no quiso regresar, su chica volvió a su puesto en plató y confesó que ya venían enfadados de casa por temas de "la casa y nuestra relación".
Christofer sale en defensa de Fani: "Ella no me ha humillado"
Fani confiesa la crisis: "No estamos pasando por nuestro mejor momento"
No obstante, Christofer ha querido quitar hierro al asunto y cargar contra el programa y defender a su chica: "Quiero dejar claro que hoy Fani no me ha humillado. Yo me he levantado porque ha habido un momento que el programa y los colaboradores se han pasado de la raya y para mí ha sido una falta de respeto la canción que han puesto. Pero no por Fani porque los temas que han salido yo ya los había hablado con Fani, son cosas que ya han pasado. Ya está bien que yo quede como el gilipollas más grande y Fani como la más mala. Se acabó. Sé lo que he perdonado y estoy con ella y la quiero y punto".
Horas después Christofer por videollamada y Fani por llamada entraron en 'Viva la vida' y confesaron que, efectivamente, no están en un buen momento personal, pero quieren seguir luchando por su amor: "Ahora mismo no estamos bien, como les pasa a muchas parejas. No estamos en nuestro mejor momento y yo no estoy pasando por una buena época, soy yo que tengo que pensar en mí", decía ella, algo que corroboraba él: "Obviamente no estamos pasando por nuestro mejor momento pero hay que seguir luchando".