Al conectar con plató, Kiko Hernández mostró su indignación y atacó con fiereza a la sobrina de Rocío Jurado: "Un trabajo digno tenía tu madre cuando estaba aquí en 'Sálvame', no ahora, que le arrastras por todos los pueblos. Mamá, vamos por 400 euros, por 500 euros aquí. Dice una señora que no es artista y que no sabe ni cantar, como si le digo a mi madre que nos vayamos de bolos, dirá que estoy chalado".
Lydia Lozano metió baza para señalar que no estaba de acuerdo en que Rosa Benito fuera obligada, porque ella era muy feliz yendo a cantar por los pueblos con su madre: "No estoy de acuerdo en lo de 'te arrastro' porque Rosa Benito va encantada a cantar con su hija, no va arrastrada".
Las imágenes que nunca se emitieron
Kiko Hernández no hizo mucho caso al apunte y siguió con lo suyo: "¿Sabes lo que ha hecho este programa durante muchos años? Protegerte. Me dijeron Raúl Prieto, David Valldeperas y Carlota Corredera: 'Tienes que ir a cubrir un concierto de Chayo Mohedano'. Se hacía en el Auditorio de Madrid. Llego y veo a un señor mayor, bajito y que estaba lleno de gente alrededor, y le digo al cámara: 'graba eso que me huele a tufo'. El señor mayor estaba regalando las entradas porque estaba el auditorio vacío. Cuando me vio entrar, el señor salió corriendo que casi se mata y las señoras me querían pegar porque decían 'Ya nos hemos quedado sin entradas gratis por tu culpa'. Esto juro que es verdad. Llego al día siguiente y digo: 'Os lo pido por favor, la mamá que dice que mi hija es la más grande, poned las imágenes donde un señor está regalando 400 entradas'. Pero me dijo la dirección: 'Kiko, esas imágenes no se van a poner'". Raúl Prieto confirmó que efectivamente, esta historia era real.