Gloria Camila se ha convertido en protagonista del último programa de 'Fiesta' a raíz de las últimas declaraciones de Ana María Aldón, que han propiciado la entrada en directo de Mari Carmen, hermana de José Ortega Cano. La hija del torero lleva semanas alejada de los medios de comunicación, pero unas declaraciones de Alexia Rivas han hecho que decida hablar alto y claro en un mensaje donde no deja títere con cabeza.
La colaboradora contaba en 'Fiesta' lo siguiente: "Yo trabajé con Gloria Camila en 'Ya son las ocho' y un día ella vino acompañada de Mari Carmen y hablaban por los pasillos, delante de mí e incluso me metían en la conversación y yo aluciné bastante en la manera en la que hablaron de Ana María. No me lo esperaba porque, lo primero, no tienen confianza conmigo y no dejaban a Ana María en buen lugar. Creo que es más o menos la época en que había hecho los comentarios Gloria Camila sobre cómo trabajaba Ana María como modista y empezó a haber un poco de guerra entre las dos partes".
"Son cosas que decían por detrás pero que al final envenenan. Decían que Ana María estaba destrozando a su padre, que iba a acabar con él, que todos los males de Ortega Cano al final eran culpa de Ana María", concluía. Tras esto, Mari Carmen entraba en directo y lo primero que hacía era cargar contra Alexia Rivas asegurando que mentía, cosa que ella dejaba claro que había sido verdad: "Si eres capaz de negar que no habló en malos términos... Había más testigos".
Pues bien, esto se queda corto con todo lo que ha lanzado Gloria Camila a través de un texto en sus redes sociales: "Eres una mentirosa pero de las gordas, cariño. Eres una veleta y que vas al sol que más calienta, pero lo bueno es que nunca olvidemos de dónde venimos. Por un lado te llevas bien conmigo fuera de cámaras, hablando de todo, y después públicamente cuando ves qué es lo que debes hacer ya vas de carrasquista, anti flores, defensora de todo el mal, opinas mal para que la mayoría del público te aplauda y eso es de cobardes. No tener criterio propio", escribía lanzando dardazo a Rocío Carrasco.
Defendiendo a su padre
El texto de Gloria Camila no se ha quedado ahí pues la joven continuaba cargando contra el programa 'Fiesta': " Y 'Fiesta' mantiene a este tipo de personas porque interesa más tener a una víctima en el plató y la impotencia personificada por teléfono para así mantener y subir audiencia. Sabemos dónde y con quién sí y con quién no hablar y hacer determinadas cosas. Y con los colaboradores de ahí no sería, Alexia Rivas. Y a ver si dejamos hablar a Paloma Barrientos que también es colaboradora, pero igual como es positivo para nosotros no os interesa".
Tras esto, salía en defensa de Ortega Cano: "Mi padre es mayorcito para decidir y hacer por sí solo las cosas. Y estáis hundiendo cada fin de semana a una familia que no sabéis de la misa a la mitad. Pero lo mejor es la ignorancia y que os quedéis con la duda. Y os recuerdo que muchas sentadas ahí tampoco les gustaba la televisión y no llevan media hora, llevan media vida. Síganme para más consejos", concluía irónicamente.