Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 8'
Laura Bozzo se ha convertido en una de las concursantes que más juego da en la casa de 'GH VIP 8' debido a su personalidad y su particular forma de ser. La presentadora no deja a nadie indiferente y ya han sido varias las personas que han discutido con ella pero lo cierto es que también termina solucionándolo de forma rápida y cambiando de asunto. Ahora está nominada y lo afronta si ningún problema.
Precisamente ha sido por las nominaciones por lo que Laura Bozzo ha arrasado con un alegato que no ha dejado a nadie indiferente. La concursante se encuentra nominada con Álex Caniggia y Sol Macaluso y sus compañeros han tenido que posicionarse detrás del compañero que querían que se convirtiese en el expulsado. Laura ha pedido hablar y lo ha hecho alto y claro.
"Si tuviera que votar me pondría detrás mío porque si lo que la mayoría aquí quiere es una casa de 'peace and love', de no hablar, de no discutir, de no sacar la verdadera personalidad que tenemos adentro y de pasar por un subterráneo yo no pego en esta casa. Yo no pego en una casa donde todo el mundo tiene la carita de hipócrita para que no te nominen ", comenzaba diciendo de forma rotunda.
Ha llegado al éxito tal y como es
Laura Bozzo ha continuado hablando: " Para mí, la televisión de tantos años que he hecho, la gente quiere el personaje real, la gente no quiere hipocresía, la gente no quiere falsos buenos o falsas señoras de alta sociedad. Demasiado perfecto para ser reales. Eso es lo que la gente no quiere y si en algún momento 'Laura en América' tuvo el poder que tuvo y puede tener hasta ahora es simplemente porque yo soy como soy. Digo la neta, a quien no le gusten las discusiones es una pena pero la vida está para enfrentarse, solucionar y decir lo que uno tiene en el corazón".
"Si quieren una casa de amor, peace y mariposas flotando, sáquenme porque yo no voy a participar en este jueguito barato de hacerme la buenita, la santita y de no decir lo que pienso. Eso no va con Laura Bozzo, nunca fue, si me quieren dentro de la casa seguiré siendo lo que soy, hablando lo que pienso, discutiendo, haciendo locuras, pero nadie me va a cambiar y no voy, por un premio ni por dinero, a vender mi lengua a nadie. He dicho", concluía.