Y hasta allí se embarcó Aída Nízar, la polémica concursante de relities televisivos cruzó el océano para embarcarse en una nueva aventura y aunque parecía que su mayor enemigo iban a ser las duras situaciones en las que la pondría el programa, han resultado ser algunos de sus compañeros.
Todo comenzó cuando uno de los concursantes, Rodrigo 'Dino' Inostroza, se escapó de una de las pruebas siendo avisado por la organización de que, en caso de repetirse una situación en la que se saltara las normas de nuevo, sería expulsado, y así fue.
Después de que el concursante se escapara de la prueba, Aída Nízar se enzarzó en una acalorada discusión con él tras pensar que 'Dino' le había escupido. Durante este enfrentamiento, el chileno besó a Nízar a traición y sin su consentimiento, y la exconcursante de 'Gran Hermano VIP 5' reaccionó retirándose rápidamente de su boca, sujetándole del cuello y pidiéndole que no volviera a hacer eso.
De hecho, Inostroza no volvió a besar a Aída Nízar, pero si optó por darle un cabezazo como respuesta ante la defensa de la concursante y después de pararle los pies tras besarla sin consentimiento. Aída Nízar se quedó en shock después del acontecimiento y después se fue llorando, con el labio partido.
Salen a la luz las imágenes
Ya se habían escuchado especulaciones sobre la agresión, y es que la madre de la concursante contó que Aída Nízar habría sufrido una agresión en el reality antes de que este se emitiera, ya que no se realiza en directo, los programas salen a la luz tiempo después de haber sido grabados. 'Dino' fue inmediatamente expulsado y no es de extrañar después de, por fin, haber visto las imágenes de la agresión, ya que se observa en el programa que fue provocada y no un acto reflejo como quiso justificar el exconcursante de 'Resistiré'. En España se podrá ver el miércoles 12 de junio.