La noche del domingo 26 de enero se emitió la segunda Gala de 'OT 2020', llena de emoción e inquietud ya que se decidía el primer expulsado de la edición. Como siempre, tras finalizar las actuaciones, los concursantes disfrutaron del programa post-gala, 'El chat de OT' presentado por Ricky Merino y destinado a que los participantes reciban mensajes de apoyo y cariño de sus familias, amigos e incluso sus fans. Esta vez, 'El chat' contó con la compañía de Natalia Lacunza, quien también actuó durante la gala, y María Escarmiento, ambas exconcursantes de la anterior edición del programa.
Durante el transcurso de la velada, un vídeo en concreto acaparó la atención de los allí presentes. Se trataba de una de las participantes del casting del talent show, Claudia Hestia, quien dedicaba unas tiernas palabras a Bruno. "Soy Claudia. Lo único que me he hecho unas trenzas porque ahora que no estás me aburro un montón", comenzaba diciendo. "Te mando este vídeo para decirte que lo estás haciendo increíble, que estamos desde fuera a muerte contigo, que sigas siendo tú, cariñoso, humilde, trabajador, la persona que siempre tiene una sonrisa para todo el mundo. Te echo mucho, mucho, mucho de menos. Tengo ganas de verte, pero espero que sea tarde, en el final de ese camino tan bonito que estás viviendo. Te quiero ", declaró Hestia con entusiasmo sorprendiendo a todos los allí presentes. "Porfi, no te olvides de la gente que está aquí fuera para ti", concluyó.
Un sonriente y emocionado Bruno contestaba al vídeo bromeando: "Pues ya no hay sorpresa", y añadía: "Es mi chica", continuó ante la incredulidad de Ricky Merino y la expectación de sus compañeros. "No quería que se supiera del todo todavía, porque nos conocimos en el casting ", aseguró el concursante algo tímido.
Historia de amor en "un formato dentro de un formato"
Ricky Merino quiso quitar hierro al asunto haciendo un resumen: "Os conocisteis en el casting de 'OT', surgió el amor, lo habéis ocultado, hoy ella ha mandado un mensaje, hoy se sabe y tú confirmas que es tu chica ", dijo encandilado mientras Bruno asentía. "¡Qué bonito el amor!", gritó el presentador sin poder aguantar su emoción, arrancando un aplauso de sus compañeros de concurso. Bruno explicó entonces que Claudia realizó el casting en Madrid, pero en grupos diferentes, fase que los dos consiguieron superar y en la que Claudia ya se fijó en él. " Me escribió sin querer por Whatsapp, porque nos habíamos metido en un grupo juntos", aclaró el concursante aludiendo a la primera vez que tuvieron contacto.