Bruce Jenner parece dar señales de vida. Sin declaraciones en primera personal y gracias a una fuente cercana se ha conocido que el exatleta olímpico habría decidido darse un tiempo y alejarse de la producción del reality donde estaría exponiéndose a su cambio de sexo.
La razón ha sido de peso, y según estas declaraciones a TMZ habría estado motivada por las relaciones con los productores de la serie, pues éstos querrían que la serie estuviese lista para el mes de mayo. Además el propio Jenner considera que no es un "buen momento" para que sus hijos varones, Brody, Brandon y Burt estén al tanto de estos aspectos de su vida.
Al contrario que sus dos hijas Kendall y Kylie Jenner, más acostumbradas a su exposición en los medios, sus hijos mayores fruto de dos matrimonios anteriores a su relación con Kris Jenner -Chrystie Crownover y Linda Thompson- no han mantenido una relación tan estrecha con su padre y Jenner no quiere que "sigan sufriendo presiones".
Un paréntesis temporal
Aún con este contratiempo, el productor ejecutivo del reality 'Keeping Up with the Kardashians' Jeff Jenkins, ha querido aclarar que Jenner no tendrá su propio reality, una posibilidad que se especulaba con que podría coincidir en tiempo con la emisión del programa de la familia Kardashian: "Veremos a Bruce en la décima temporada. Él está en la décima temporada. Está desde el principio y hasta el final. Después de eso no hay, que yo sepa, nada que sea su propia serie".
Las mismas fuentes cercanas a la familia han declarado que "hay un 99,9% de posibilidades" de que la docuserie tenga lugar. Lo más seguro es que varios capítulos de esta décima temporada de 'Keeping Up with the Kardashians' dediquen una mayor atención a este polémico cambio de sexo de un hombre de 67 años de edad y siete descendientes.