"El que tenía que haber dormido mal es él por cómo me habló. No sé por qué se graba y no se pone, parece que siempre hay unos protegidos, me lo habían contado pero no lo sabía. Jamás he hablado mal de Kiko, le tengo aprecio, le he querido mucho. Me pasa como con Lydia, me ha caído siempre bien y la inquina que tuvo conmigo fuera de plató, que eso ya no es espectáculo, ni es audiencia ni es nada o es que quiere subir el share por el pasillo mientras nos vamos a casa", decía Alcayde sobre lo vivido en el pasillo.
Kiko Hernández le decía lo graciosa que era irónicamente y Carmen Alcayde comentaba: "No, gracioso tú, que te pasaste un huevo, me gritaste, me amenazaste con cosas que son mentira. Te envié un mensaje para decirte que te habías pasado. Lo que me gritaste saliendo del plató no tiene nombre". "Mándaselos a tu marido, a mí no. Deja de mandar mensajitos que yo cuando voy a mi casa estoy con mis hijas y paso de estas mierdas", le decía el colaborador.
Muy enfadada, Alcayde decía: "Claro y yo con los míos no. Tú vendes mucho que haces todo para hacer espectáculo, pero yo fuera en un pasillo jamás te he gritado como me has gritado tú a mí, osea que de espectáculo nada, que pensaba que eras buena persona hasta ayer en ese momento que se cayó todo lo que tenía. A todo el mundo le he hablado bien de ti". "Tú lo primero que has dicho antes es que 'pensaba que eras un tío estupendo', no sé qué. Yo no sé Carmen si tú eres buena o mala persona porque me importa una mierda tu vida, tu persona", decía muy secamente el colaborador.
La reconciliación y las lágrimas de Lydia Lozano
Sin embargo, Lydia Lozano no podía contener las lágrimas ante la situación, lo que derivaba en lágrimas por parte de Carmen Alcayde, pues consideraba que Lydia tampoco se merecía que ahora se hubiera solucionado todo y lo suyo se hubiera quedado igual de mal con Kiko Hernández: "Por defenderme a mí, al final ella se ha quedado sola y la he dicho 'perdóname'. Lo que me hace llorar es verla a ella llorar y yo aquí que me he hecho las paces con Kiko, todo fenomenal, y ahora todo para Lydia". Sin duda, una tarde al más puro estilo 'Sálvame'.