A pesar de que ambos parecían llegar a la aventura más pacifistas que nunca bastó sentarse junto a la mesa para acabar a gritos.
Tom Brusse y Melyssa Pinto volvían a juntarse para vivir una aventura televisiva en una isla, esta vez mucho más extrema como concursantes de 'Supervivientes 2021'. Pese a que ambos venían dispuestos a ser pacíficos el uno con el otro -al menos así se lo habían confesado a Marta López-, poco hizo falta para que todo saltase por los aires. "Yo pensaba que nos íbamos a llevar mal", le confesaba la influencer al que había sido su novio. "Aquí tienes un apoyo para lo que necesitas, pero tampoco me contestes con maldad que te conozco", le respondía este.
Unas palabras que no le gustaron nada a Melyssa, que no dudó responder de vuelta: "No es lo mismo que tú me puedas tener un cariño limpio hacia mí porque yo no te he hecho nada, a que yo te lo tenga a ti", una opinión que, por supuesto Tom no compartía: "Tú tampoco has hecho todo bien". "Cuando he hecho algo he ido y te lo he dicho en tu cara porque yo soy así. Yo me podía haber callado y no decirte nada. Así que no vayamos por ahí. Intenta empatizar un poco conmigo", decía la joven antes de levantarse de la mesa e irse.Ya apartados del grupo, ambos intentaron acercar posturas, pero ya era imposible: "Me estabas diciendo que yo soy mala y yo no soy mala", le echaba en cara a su exnovio, quien si le reconocía que lo había sido: "Me insultaste a mí y a mi novia". Un reproche que Melyssa no consideraba que fuese para tanto y no duda en encararse al marroquí: "Mucha suerte tienes de tener esta ex, porque si yo soltara todo por mi boca fliparías. Así que no empieces a decir lo que yo digo por detrás porque como yo diga lo que tú dices por detrás entonces vas a tener muchos problemas".
Ante esto, la también diseñadora no dudó en poner fin a su buena relación con su compañero de reality e intentar ponerlo en su sitio: "Tú necesitas a una mujer que esté por debajo, ese es el problema. Yo nunca he estado por debajo". Algo que, por supuesto, negó Tom Brusse: "Siempre hago todo para que mis novias sean felices y todo lo que estás diciendo es maldad".La confianza que Sandra tiene en Tom
Mientras tanto desde plató, Sandra Pica, novia de Tom Brusse, seguía los primeros pasos en el concurso de su pareja y de la expareja de este. La que fue tentadora en 'La isla de las tentaciones' aseguró estar muy tranquila ante lo que pudiese pasar en el programa porque había hablado las cosas como tenía que hacerlo antes de que Tom se fuese: "La vida es imprevisible, pero tengo que confiar en él", asegura. Y aunque la ahora defensora aseguró que "prefiero que no haya peleas" entre ellos -algo que no se cumplió- aunque entendía que pudieses ocurrir más: "Si traes una mochila del pasado es difícil no tener diferencias".