Amador Mohedano no entiende a su sobrina
Estas palabras han enfadado mucho a Terelu, que ha contraatacado: "Mira, no, no, no voy a consentir que se diga lo que nosotros no hemos dicho. Hay personas amigas mías, más mujeres que hombres, que para mí significan como una hermana, como de mi familia, es una manera de hablar y lo hemos explicado hasta la saciedad. Ni es mi hermana de sangre, ni soy nada de su familia, ni yo me meto en su vida personal, ni en lo que hace, ni en lo que deja de hacer".
Amador Mohedano ha asegurado además que María Teresa Campos le confesó en su momento lo que pensaba de Fidel Albiac, dejando entrever que no era precisamente bueno; pese a ello, el hermano de la más grande no ha querido dar más detalles y se ha negado a revelar el contenido de la conversación, al menos de momento. Además, ha vuelto al tema de la sangre: "Me sabe mal que se presuma tanto de tanta amistad y familiaridad, la sangre de esa niña somos nosotros". Cansada ya de lo mismo, la colaboradora ha respondido visiblemente alterada: "¿Y eso lo hemos puesto en duda mi familia o yo? ¡Sabrás tú lo que le he dicho a 'La Carrasco', cómo tú dices!".
El exmarido de Rosa Benito ha señalado a Rocío Carrasco como culpable de "apartar a su familia sin razón y ahora, por intereses... pegarse a la familia Campos, sobre todo a María Teresa". Terelu ha preguntado que a qué intereses se refiere, pero Amador Mohedano no ha ofrecido más detalles.