Este viernes se estrena la película 'Séptimo', y por ello sus protagonistas están en plena promoción de la cinta. De este modo, Ricardo Darín y Belén Rueda acudieron a 'El Hormiguero' para ser entrevistados por Pablo Motos.
Pablo Motos quiso poner paz, pero Rueda sin cortarse le dijo: "No, tú cállate porque has metido un tema que te dijimos que no hablases de esto, y vas tú y hablas de esto". Por su parte, el argentino respondió: "¿No se puede cortar? Tampoco pongas cara de ángel, porque si hiciste esa pregunta metiste el dedo en el ventilador, alguien te contó que era nuestro punto débil".
Tensión en 'El Hormiguero'
Belén Rueda siguió con el tema: "¡Es increíble!, llegas aquí y dices, bueno vamos a hacerlo amable, un poco divertido...", a lo que Motos se defendió: "Es una pregunta sin importancia". Darín no pasó por alto lo que comentó el presentador y volvió a incidir: "Es sin importancia igual para ti, pero nosotros tuvimos, y esto te lo deben haber contado, un problema bastante gordo precisamente por estas discusiones".
"Ya, pero tampoco me riñas", dijo Motos, pero Darín no dio su brazo a torcer: "¿Cómo no te voy a reñir? Si a los invitados a tu programa se supone que la excusa es que vamos a promocionar una película, venimos con la mejor onda, estamos aquí sentados, nos ofrecen solamente un vaso de agua, están estos dos personajes..." (señalando a las hormigas). Pablo Motos confesó que le habías dejado sorprendido; "Me alegro que te sorprendas, yo estoy anonadado de que hayas tocado un tema que para nosotros es muy frágil", respondió Darín.
Finalmente, Pablo Motos se vio obligado a disculparse con sus entrevistados. Belén Rueda dijo que no pasaba nada, que pasaran a otra cosa. "¿Os apetece seguir en el programa u os queréis ir?", preguntó Motos, que después pidió a Rueda y Darín que cogieran el cartel que estaba junto a ellos para señalar al público que era todo una broma.