La pareja ha sido vista discutiendo en la piscina del hotel donde se alojan y que se ubica a solo 500 metros del de Anabel Pantoja.
Omar Sánchez y Raquel Lozano estarían atravesando complicaciones en su idílica relación. La pareja ha sido vista en una actitud muy tensa mientras disfrutan de unas vacaciones juntos en Ibiza, isla en la que también están Anabel Pantoja, expareja delcanario, y su nuevo amor, Yulen Pereira.
Unas imágenes en las que Raquel Lozano aparece haciendo aspavientos a su pareja y visiblemente alterada y que han demostrado que quizá la relación de la pareja no esté en su mejor momento, algo que podría deberse a la cercanía que existe entre el hotel en el que se aloja el antiguo amor de Omar Sánchez y el de la pareja. Durante 'El Programa del verano', el ex de Anabel Pantoja ha intentado zanjar el tema enviando un mensaje a uno de los colaboradores del programa, Iván Reboso, en el que ha afirmado que todo "está bien entre ellos" y que la pareja está aprovechando para disfrutar con más gente mientras que intentan desconectar.Reboso también ha afirmado que existen dos versiones de la pareja. Una, cuando están apuntando las cámaras, que es cuando se muestran más acaramelados y unidos. La otra, cuando "se apaga el pilotito", la pareja se muestra distante y cada uno concentrado en sus cosas, principalmente en sus móviles. Este hecho ha llevado a los colaboradores a preguntarse si esa actitud no será una pista de que realmente la relación de la pareja es una farsa y no existirían sentimientos reales entre ellos, algo que ya se ha cuestionado en varias ocasiones.
Omar Sánchez afirma que no hubo discusión
Esta no es la primera vez que Omar Sánchez se pronuncia sobre su nueva relación, la cual Raquel Lozano aún niega que exista, y las tensiones que puedan tener. En 'Sálvame', el que fuera concursante de 'Supervivientes 2021' quiso aclarar que no había habido ninguna discusión entre la exconcursante de 'Gran Hermano' y él y que estaban disfrutando de unos "muy buenos días" juntos.
Tras la llegada de la pareja a Ibiza, unos días después llegaron a la isla Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Los hoteles en los que se están alojando están a solo 500 metros de distancia entre sí, por lo que un posible encuentro entre parejitas es algo muy posible. Omar Sánchez ha afirmado que no le preocupa cruzarse con su expareja y su actual novio, mientras que Raquel Lozano no ha querido pronunciarse al respecto y se ha mostrado muy evasiva ante las preguntas de los periodistas.