No corren buenos tiempos para Terelu Campos. A la muerte de su tía Araceli se ha unido su ruptura con José Valenciano. La colaboradora ha contado en los platós su dramática historia, aunque le sentó fatal que su ex hablase para la revista QMD!. Pese a ello, el exboxeador no pretendía hablar en una entrevista, lo cual ha enfadado a Terelu por el engaño a su expareja.
Terelu Campos está muy dolida con QMD!, y por ello dijo que nunca más les daría una entrevista. Kiko Hernández colabora con la publicación, por lo que se sintió aludido y se enfadó. Aunque parecía que se iban a reconciliar, un insulto que habría dedicado Terelu a Kiko ha terminado por dinamitar su hasta ahora buena relación y provocar una gran bronca en pleno 'Sálvame' que ha afectado a terceras personas.
Kiko Hernández ha dicho que a la cara pone una sonrisa, pero que un compañero le ha dicho que le llamó cerdo por la espalda: " Me gusta que si me llaman cerdo me lo digan a la cara, porque es como digo yo las cosas". Por su parte, Terelu Campos ha negado categóricamente el insulto y ha instado al cotilla a dar un paso al frente para poder aclarar el tema. Jorge Javier Vázquez ha apoyado en todo momento a su compañera, y ha ido preguntando al resto de los colaboradores.
Belén Esteban termina involucrada en la pelea
Al llegar a Belén Esteban, se ha mostrado muy ambigua, lo que ha hecho saltar las alarmas: "Yo a Kiko no le he contado eso, pero tampoco voy a contar nada. A mí me hacen una pregunta, ni entro ni salgo, la gente que piense lo que quiera", ha respondido Belén Esteban, que ha terminado metida en la trifulca.
"No te perdono. ¿Te he dicho yo eso? Me parece alucinante", respondió Terelu, a lo que la de Paracuellos ha replicado que no le ha dado esa información a Hernández, y que no va a decir si lo que se dice es mentira, eso sí, ha terminado diciendo que le había llegado una información que compromete a Campos.
Terelu Campos se ha venido abajo, ha dicho sentirse indefensa y se ha marchado del plató. Ha vuelto para recalcar que siempre ha hablado bien de Kiko Hernández y que no entiende lo que está ocurriendo. Tras hablar se ha marchado, aunque ha sido detenida en los exteriores por Mila Ximénez.
Kiko Hernández seguía erre que erre pese a que Jorge Javier Vázquez intentaba hacerle entrar en razón. A su vez, Belén Esteban se ha puesto como una moto al verse involucrada en una historia que ni le iba ni le venía, pero en la que ha terminado cayendo hasta el fondo.