"Ya es la segunda o la tercera vez que lo dice, y yo no voy a consentir que a mí me metan en todo ese trío, que te quede claro. Pide disculpas, porque yo no soy ninguna montajista, jamás. Tú lo sabes perfectamente", manifestaba la representante de Saavedra, mientras González escuchaba con una sonrisa irónica. Yuste estaba especialmente molesta porque consideraba que el colaborador de 'Sálvame' había puesto en entredicho su profesionalidad, y eso era algo que no iba a consentir. "Tú a mí, profesionalmente, no me vas a tener de montajista", clamaba.
Dejando de lado las buenas formas, González pidió a Yuste que se lavara "bien los oídos" y que se quitara la cera, porque según él, nunca había dicho que ella fuera una montajista. Esta falta de respeto sacó de quicio a la manager y echó en cara al paparazzi valenciano que él y su pareja, María Lapiedra, eran los primeros en montar escenitas con tal de conseguir algo de protagonismo televisivo. "Tú eres el ejemplo total de los montajes, tú y la señora que está contigo", agregó.
Versiones muy diferentes
De hecho, el colaborador dejó caer que la apoderada de Saavedra ya había llegado a un acuerdo con algún medio en otras ocasiones para que las cámaras grabaran a sus clientes como si no lo supieran, y así poder vender la exclusiva, acusación que terminó colmando la paciencia de la que estaba al otro lado del teléfono. "¡Eres un caradura!, clamó indignada, al tiempo que amenazaba a su contrincante con llevarlo ante los tribunales. Al final, ninguno de los dos pudo llegar a un acuerdo y todo apunta a que la guerra entre estos dos televisivos solo acaba de empezar.