Las concursantes han tenido un tenso enfrentamiento en el que ha mediado Marta López, aunque no ha conseguido que dejen de reprocharse cosas.
Mayka Rivera y Lucía Sánchez no están pasando por un buen momento en su amistad. Constantemente están discutiendo y echándose en cara lo que le parece mal de la otra. Sobre todo Mayka Rivera está cansada de las contestaciones que tiene su amiga y a raíz de eso tuvieron un fuerte enfrentamiento en el ascensor. Como consecuencia, Lucía Sánchez aseguró que ya no iba a hablar más en esa casa y que solo lo iba a hacer si era en el confesionario o consigo misma.
En un momento, Mayka Rivera no aguantó más y rompió a llorar, así que se fue al confesionario junto a Marta López para desahogarse. "No tengo ganas de nada, llevo muchos días aguantando situaciones y ya he explotado", comenzó diciendo entre lágrimas la concursante. "Trátame bien, ¿no ve que le necesito más que nunca?", añadió antes de decir que iba a hablar con ella para tratar de solucionarlo, aunque piensa que va a terminar en discusión.Mayka Rivera estaba muy afectada por su enfrentamiento con Lucía Sánchez y, aunque estaba en el confesionario contándolo, sus compañeros se habían percatado de que no lo estaba pasando bien. En la cocina estaba Manuel González hablando con Lucía Sánchez y aprovechó para decirle que su amiga estaba muy afectada por lo que dijo. "Pero siempre soy yo la que grita, la que habla mal...", contestó enfadada la concursante, que no entiende que Mayka Rivera le esté recriminando sus formas todo el rato.
Se ven las caras
Aunque el ambiente entre las dos estaba muy tenso y todo apuntaba a que si se tenían delante iban a terminar discutiendo, Lucía Sánchez fue al confesionario y habló con su compañera, pero se siguieron echando cosas en cara. "Entre la piel final y que siempre soy yo la que grita, estoy hasta el mismísimo pie", dijo muy molesta Lucía Sánchez mientras que Mayka Rivera no paraba de llorar y Marta López trataba de calmar la situación entre las dos.
"A lo mejor, ahora es cuando más te necesito. A mí no me vas a ver llorando por las esquinas, es que exageras todo. Yo te quiero un montón, pero ya estoy saturada", indicó Mayka Rivera muy afectada por lo ocurrido. "Yo también estoy saturada, llevo unos días que no hablo con nadie", contestó Lucía Sánchez antes de que salieran del confesionario sin haber solucionado sus problemas y que su compañera dijera enfadada que cuando le cuenta sus problemas solo contesta con "y yo, y yo y yo".