Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 8'
Luitingo y Pilar Llori se han convertido en la pareja de la edición, dando momentos de cariño que podrían ir evolucionando ahora que, por lo menos el concursante, se ha liberado en lo que respecta a la relación que tiene fuera. Luis decidió pedir perdón a la que era su pareja después de tres meses aproximadamente, así como a toda la familia, y lloraba desconsolado haciéndolo en la gala del debate.
Lo cierto es que pese a que su relación parece que va viento en popa también hay momentos de discusiones por palabras malentendidas o fuera de lugar. En esta ocasión, la pareja de concursantes se encontraba en el jardín y Pilar le decía a Luitingo que era un "chulito", a lo que él le respondía que "demasiado". Ante esto, el cantante le preguntó que por qué le buscaba y ahí comenzó a torcerse la situación: "Porque estamos aquí, en un cuadrado. Si no estuviésemos aquí...".
Estas palabras molestaron muchísimo al cantante, que le respondió: " Pues actúa como si no estuviera. Hazlo". La cosa se torció y la influencer quiso hablar con él pero Luitingo le respondió tajante : "Eres una más". Ella, que parecía no entender el motivo del enfado de Luitingo, le respondía: "¿Me estás diciendo eso?". Ella parecía no entender nada pero el motivo estaba más que claro por lo que la cosa se quedó muy tensa.
Una situación complicada
"¿Qué te he hecho?", le preguntaba Pilar Llori a su compañero, a lo que él, muy molesto, le respondía: "Has tenido unos comentarios muy feos y ya está". La concursante seguía en sus 13: " ¿El qué, lo que te llevo diciendo desde que entramos aquí? Que fuera sería de otra manera. Si fuese sería diferente ". Tras esto, Pilar dejó entrever que la estaba utilizando y aseguró no entender nada, terminando llorando en el confesionario.
La concursante se marchó al confesionario y, rompiendo a llorar, dijo: "Estoy superagobiada. Necesito estar sola un rato. No sabía que esto iba a ser así", decía emocionada. Finalmente se fundían en un abrazo pero la situación está más que tensa entre ellos en un momento en el que Luitingo ha dado un paso al frente con su pareja y ella todavía no.