El gran conflicto
Durante el 'Oráculo de Poseidón', los reproches no faltaron y ahora se ha podido ver lo que por el momento se desconocía. El conflicto empezaba por la pesca: "Ha sido deciros lo del pescado y habéis reventado". Unas palabras de Kiko Jiménez que hicieron estallar a Laura Matamoros, que le echó en cara que el pescado que había cogido Kike Calleja era "mil veces más bueno" que el suyo.
"Reventado, que te comas todos los peces. Que pesques todos los peces que hay y te los comas", dijo enfadada la concursante. Algo que hizo que Kiko Jiménez usara el tono irónico para referirse al tema de la comida: "Cuando se os toca el comer, cómo habéis saltado". Los dos concursantes entraron en un bucle de contestaciones en el que se quejaban del otro y se decían lo que pensaban sin filtros. "Ahora, el que va de víctima es él", aseguró la concursante muy molesta con la situación.
Aunque, el enfrentamiento no es solo con Laura Matamoros, sino que también es con Arantxa del Sol y con Kike Calleja, que dieron su punto de vista al respecto. "De lo que se trata es de trabajar en equipo", dijo Arantxa del Sol antes de que le contestara Kiko Jiménez con que lo que sí hacían en equipo era "rajar". Unos reprochen que dejan al descubierto el tenso ambiente que se encuentra en 'Playa Limbo' y que dificulta la convivencia.