MUCHOS REPROCHES

Lo que no se vio de la bronca de Laura Matamoros y Kiko Jiménez en 'SV 2024': "Habéis trabajado en rajar en equipo"

Los concursantes estuvieron discutiendo, dejando claro que no se llevan demasiado bien, pero hubo parte del enfado que no se vio y que ahora ha salido a la luz.

Andrea Ruiz Carral 09 Abril 2024 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2024'

La relación entre Kiko Jiménez y Laura Matamoros cada vez va a peor. Aunque, al principio del concurso los dos parecieron encajar bien y todo apuntaba a que iban a estar cómodos conviviendo juntos, según han ido pasando los días su relación ha ido decayendo. Kiko Jiménez y Laura Matamoros no se soportan, sobre todo después de varios enfrentamientos que han surgido en la convivencia y que no pasan por alto.

Los concursantes tuvieron una gran bronca que llevó a Laura Matamoros a decir que se iba a ir de 'Supervivientes 2024' por lo que le había dicho su compañero. La concursante estaba decidida a irse, llegando incluso a coger su saco dispuesta a abandonar, pero finalmente decidieron enterrar el hacha de guerra. En cambio, parece que no son capaces de estar bien y en 'Última hora', Laura Madrueño mostró lo que no se vio de su última discusión.

El gran conflicto

Durante el 'Oráculo de Poseidón', los reproches no faltaron y ahora se ha podido ver lo que por el momento se desconocía. El conflicto empezaba por la pesca: "Ha sido deciros lo del pescado y habéis reventado". Unas palabras de Kiko Jiménez que hicieron estallar a Laura Matamoros, que le echó en cara que el pescado que había cogido Kike Calleja era "mil veces más bueno" que el suyo.

"Reventado, que te comas todos los peces. Que pesques todos los peces que hay y te los comas", dijo enfadada la concursante. Algo que hizo que Kiko Jiménez usara el tono irónico para referirse al tema de la comida: "Cuando se os toca el comer, cómo habéis saltado". Los dos concursantes entraron en un bucle de contestaciones en el que se quejaban del otro y se decían lo que pensaban sin filtros. "Ahora, el que va de víctima es él", aseguró la concursante muy molesta con la situación.

Aunque, el enfrentamiento no es solo con Laura Matamoros, sino que también es con Arantxa del Sol y con Kike Calleja, que dieron su punto de vista al respecto. "De lo que se trata es de trabajar en equipo", dijo Arantxa del Sol antes de que le contestara Kiko Jiménez con que lo que sí hacían en equipo era "rajar". Unos reprochen que dejan al descubierto el tenso ambiente que se encuentra en 'Playa Limbo' y que dificulta la convivencia.

En esta noticia

Kiko JiménezCelebrity

Laura MatamorosCelebrity