Enfrentamiento en el baño
Naomi estaba con sus compañeros, cuando José Antonio Avilés llegó con el polémico cartel y la banda de 'salvado'. La discusión continuó en el baño entre gritos de los concursantes y descalificativos: "A mí no me faltas el respeto, barriobajera". A lo que añadió que Naomi necesitaba discutir para tener protagonismo: Tú necesitas a los demás para brillar y necesitas crear conflicto para tener presencia en el concurso. Lo único que sabes es nadar en la mierda, nadar en el conflicto".
Unas palabras que lejos de ofender a la concursante, causaron las risas de ella y de Álex Caniggia, que no podían parar de reírse tras lo que le estaba diciendo. Mientras José Antonio Avilés seguía defendiendo que había sido el salvado de la semana, Naomi deseaba que le echaran lo antes posible: "Cuando estés nominado te vas así, rapidito".
Aunque Naomi no quiere que continúe en la casa, el concursante no paraba de mostrar el cartel y la banda para dejar claro que había sido el salvado de la semana. El rifirrafe siguió, pero Naomi se tapó los oídos mientras cantaba 'Adiós con el corazón', algo que no hizo que José Antonio Avilés dejara de decir cosas. "No lo voy a consentir más. Hacerle esto a una persona demuestra lo que es. Se acabó mi paciencia", indicó muy enfadado el concursante.