Tras observar el vídeo el protagonista del conflicto, Ángel Garó, se pronunció al respecto asegurando que "la conversación de la mesa fue más larga". "Llevábamos dos reuniones, habéis sacado trocitos y lo habéis montado para que quede bien, pero no se ajusta a la realidad", decía el humorista, "el que vea el 24 horas sabrá lo que pasó".
Las palabras del humorista enfadaron mucho a Jorge Javier Vázquez, y es que el discurso del montaje de vídeos sale a la luz en cada reality. "Lo voy a decir solo una vez", comenzaba respondiendo el presentador, "no dudemos del trabajo de guión que hace el equipo de este programa, por favor". "No me quiero enzarzar en esta batalla porque llevamos ya muchas ediciones de programa", respondía en tono serio. "Yo solo digo que invito a la gente a ver el 24 horas", decía entonces Garó a lo que Vázquez respondía que él está "totalmente pegado" y que "desayuna, come y cena" con ellos.
Ángel Garó necesita intimidad
Por otro lado, Ángel Garó entró al confesionario para quejarse de la poca intimidad que tienen en cuanto a higiene se refiere. "Lo que se me hace cuesta arriba es la parte que no se me había contado, que no hay ninguna parcela de intimidad", aseguraba Garó, "Eso me crea incomodidad. A mí esto me lo dicen, y yo no hubiera venido", finalizaba, aunque detalló que no iba a abandonar de ninguna manera, aunque lo esté pasando mal.