Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 8'
La casa de 'Gran Hermano' está que arde y las discusiones ya no dejan de sucederse. Aunque parecía que todos se iban a llevar de maravilla, como bien era de esperar no ha sido así y las broncas están empezando a crecer. Una de las últimas ha sido la protagonizada por Jessica Bueno y Laura Bozzo. Entre ellas ya no hay ningún feeling y estando en la cama la cosa se ha puesto tensa.
Susana Bianca comenta que Jessica Bueno era una clara finalista del programa pero a Laura Bozzo no le gustaba demasiado la idea y ha dicho: " A la gente no le gustan las que utilizan a terceras personas para avanzar ". Al parecer, esto viene porque a la presentadora no le gustó cómo hizo las paces con Oriana tras la bronca que tuvieron, sintiendo que le echó la culpa a ella para arreglarlo.
Jessica Bueno no ha tardado en defenderse de lo escuchado: "No conoces al público español y no sabes cuántos seguidores tenemos. No me faltes el respeto porque tengo más educación que tú. Se acabó", decía. Sin embargo, Laura Bozzo todavía tenía guardado un comentario hiriente bajo la manga: " Yo la fama que tengo es por mi trabajo y no por meterme en la cama con hombres ". Esto ha provocado que la modelo se viniera abajo y rompiera a llorar.
Arrepentida por lo dicho
Viendo que había metido la pata hasta el fondo, la presentadora trataba de arreglar lo dicho: " Tú has dicho que no conozco al público español. Yo conozco al ser humano. Yo he dicho que soy conocida por mi trabajo y no por los hombres, pero no me refería a ti. Yo a ti no te conozco de nada. Es algo que digo siempre porque yo no he parado de trabajar", le decía.
Sin embargo, al terminar esta discusión le han contado a Laura Bozzo la vida de Jessica Bueno y sus tramas amorosas con Kiko Rivera y Jota Peleteiro, algo que le ha hecho reflexionar: " Si yo hubiera sabido eso, no le hubiera dicho eso. Lo juro por la vida de mis hijos... Se lo ha tomado personal, obvio ". Jessica Bueno, por su parte, no podía dejar de llorar en la habitación: "Mientras, Jessica sigue llorando y se desahoga con Susana: "Yo no estoy preparada para esto. Yo ahora estaría ahora acostada con mis niños y no llorando por gente que ni conozco".