El jueves 27 de febrero, 'Supervivientes 2020' emitió su segunda gala. La lluvia fue la protagonista de la noche, pero no solo la de agua, sino también la de zascas. Después del primer programa de la semana pasada, Sofía Suescun y Gloria Camila volvieron a protagonizar un nuevo enfrentamiento en pleno directo, con duros reproches y acusaciones que mantuvieron a los espectadores completamente pegados a la pantalla del ordenador.
Jorge Javier Vázquez había preguntado a Sofía Suescun la opinión que tenía del concurso que está haciendo su hermano Cristian, después de que este hubiera ganado la prueba que le había llevado a ganar el liderazgo supremo en el grupo y, por tanto, convertirse en dios. Tras dedicarle unas bonitas palabras, parece que Gloria Camila se sorprendió bastante, preguntándole el motivo el presentador. Explicó que no entendía las buenas intenciones después de que " ha ido por los platós dejando por los suelos a su hermano y ahora viene a defenderlo como su hermanísima ".
Cruce de acusaciones
Después de esa justificación, Sofía explicó que simplemente quiso expresar en aquel momento lo descontenta que estaba por algunos comportamientos de su hermano, pero que aquello ya pasó. No se quedó ahí, sino que dedicó su primer zasca a la hija de Ortega Cano, a la que le dijo que tampoco es muy honesto engañar a un novio. " Tú también deberías ser valiente con el tema de Kiko Matamoros ", replicó Gloria
Las acusaciones, totalmente inconexas unas con otras, iban en aumento. " Preocúpate por conducir bien ", le recomendó Sofía, sin que Gloria decidiera comentar nada al respecto de este tema. Por su parte, la reina de los realities continuó y afirmó que " nunca superará que le quité a Kiko ", a lo que la tía de Rocío Flores aprovechó para recordarle que Kiko le dejó en su día para estar con ella. Aunque la cosa ha quedado aquí, todo apunta a que el próximo jueves se volverá a repetir otro momentazo similar.