Clara se levantaba de la cama con un enfado considerable tras haber estado aguantando toda la noche las bromas de Pol, Adara y Bárbara encendiendo y apagando las luces del dormitorio. La concursante estaba que echaba humo y encontrarse sus pertenencias revueltas le ha puesto de peor mal humor.
Clara acusaba a Meritxell de haberle tirado todos sus algodones y haberle desordenado su neceser por la noche. Meritxell salió rápidamente en su propia defensa ya que según ella no había descolocado nada del neceser. La madrileña no dejaba de acusarla a gritos por toda la casa y ella vociferaba: "La persona que haya metido la puta mano, que salga y lo diga".
Adara apoya a Meritxell
Al ver que los ánimos no se calmaban, Adara ha decidido meterse en la conversación aun a riesgo de salir mal parada y ha apoyado a Meritxell explicando que cuando esta ha cogido uno de los algodones estaba todo desperdigado ya. El tema no se ha arreglado y Clara zanjaba el tema: "Se acabó, no dejo absolutamente nada más. Quien quiera algo que me lo pida y, si no, hasta luego".