"Yo no me creo que Anabel te haya contado esas cosas", decía la de Paracuellos del Jarama echando por tierra la información de María Patiño que, según ella, venía directamente de la sobrinísima de Isabel Pantoja. Era entonces cuando Marta Riesco cogía el lazo y afeaba lo que acababa de hacer Belén Esteban: "Le estás llamando mentirosa a tu amiga y yo creo que la mentirosa aquí es Anabel", decía señalando esta que la posible mentirosa podría ser la prima de Isa Pantoja por no da la misma versión a Belén Esteban y María Patiño.
Era entonces cuando, como si de su hija se tratase, Belén Esteban sacó las uñas por Anabel Pantoja por que "por ella MA-TO". "Tú a Anabel la tienes atravesada porque tienes un juicio con ella", decía ya alterada con Marta Riesco: "Cosa que no tuviste cojones a demandar a Kiko Rivera", reconocía descubriendo también que esto se lo había dicho la exnovia de Antonio David Flores fuera de cámara: "¡Tú me lo has dicho!".
Algo que Marta Riesco negaba porque la figura de Kiko Rivera no es precisamente el rival más fuerte que ha tenido en los juzgados: "Pero si he demandado a Ana Rosa Quintana. ¿Quiés es Kiko Rivera?". "La diferencia es que con Ana Rosa has llegado a un acuerdo", espetaba Belén Esteban volviendo a mencionar en directo la supuesta resolución de esta demanda de Marta Riesco a la productora de Ana Rosa Quintana por 'despido improcedente' y de que Riesco se niega a hablar públicamente.
"No voy a ser como tú. Voy a ser elegante"
Y era Marta Riesco la que volvía al tema de las demandas al Clan Pantoja: "Yo he demandado a una y no a otro por cuestiones judiciales que ya veremos cómo acaban y a cuál implica de los dos. Me encantará hablarlo el día que pueda. Sobre lo que te he dicho o no en privado, no voy a entrar porque no puedo hablarlo. Es un golpe bajo... Es la segunda vez que pasa que sale algo que cuento en privado. Ojalá pudiera hablarlo, pero no lo voy a hacer por mi familia", reconocía.