Beatriz Trapote ha vuelto a la televisión para ejercer de firme defensora de su marido, Víctor Janeiro. El torero está participando en 'Pesadilla en el Paraíso' y aunque está siendo un granjero ejemplar cuidando a los animales y ocupándose de todas las tareas de la granja, lo cierto es que como concursante no está dando ningún juego y apenas se le ha podido ver como persona.
Precisamente por esto su defensa es bastante complicada y, más aún, cuando hay colaboradoras que no dudan en cargar contra él sin piedad y con las típicas bromas que ya poca gracia hacen a Beatriz Trapote. Nagore Robles es la más dura con el concursante y, lo que empezó siendo una crítica con humor a la que la mujer respondía, ha terminado siendo una bronca en toda regla.
Hablando de Omar Sánchez y su personalidad lacia, Nagore Robles decía: "En esta vida hay personas que son lastre, que te restan y Omar, Alatriste, es uno de ellos. Evidentemente contigo no, pero una persona debe ser feliz solo y luego con la otra persona más feliz, por supuesto, pero él es un tío negativo, para abajo, que te pesa. Qué horror de persona". Marina no dudaba en defenderle y metía a Víctor Janeiro en el tema: "Cuando se vaya Omar o se vaya Víctor se van a morir del asco".
Enzarzadas por Víctor
Ante las palabras de Marina, Nagore Robles no dudaba en decir: "Ya te digo yo que no se van a dar ni cuenta". Beatriz Trapote entraba rápidamente al trapo y decía: "A mí no me parece bien que digas que es un lastre, ni una estafa, son concursantes. La estafa la dijiste el otro día". Muy dura, la colaboradora respondía a Trapote: "Víctor es una estafa de concursante".
Enfadada, Beatriz Trapote le decía: "La estafa eres tú que estás aquí y no estás dentro de la granja. No puedes llamar ni lastre ni estafa a un concursante que está ahí trabajando". Ya visiblemente molesta, Nagore le decía: " No manipules, estafa de concursante estoy diciendo". Era Beatriz Trapote la que concluía diciendo: "Yo estoy con Marina en que son muy trabajadores y hacen su papel. ¿Que no los sacan? Bueno, no todo es discutir en esta vida".