El divorcio entre Alice Campello y Álvaro Morato cayó como un jarro de agua de fría. Apenas unos días atrás la pareja presumían en Instagram de ser el "amor de mi vida" y de golpe y porrazo ese amor se acabó. Desde entonces se habló en numerosas ocasiones de los motivos del divorcio, incluso ellos mismos hablaron con diferentes periodistas para evitar que siguiese especulando. Ahora que las cosas parecían haberse calmado un poco, de nuevo Alexia Rivas ha arrojado luz sobre el lado más oscuro de este mediático matrimonio.
Según la colaboradora de 'Vamos a ver', hubo un detonante que llevó al futbolista a tomar la decisión de divorciarse. Todo ocurrió en día de la final de la Eurocopa 2024 que gana la Selección Española: " Álvaro quiere que esté toda la familia [en el campo celebrando con él]: sus padres, su hermano, su primo... y Alice no. Alice quiere que estén ella, los hijos y dos amigas de Alice ".
Esto da lugar a una fuerte discusión allí mismo y ante la antenta mirada de los presentes: " Comienza una discusión tremenda en el campo y lo ve gente ", y es esto lo que acaba con la paciencia del futbolista: "Me dicen que esto es un punto final, la gota que colma el vaso de la pareja. Álvaro no puede seguir aguantando estas faltas de respeto y que su mujer le ponga estas restricciones ".
Según Kike Calleja, la familia de Morata no tenía buena relación con la italiana porque no le gustaba la actitud que tenía con el futbolista: " El entorno de Morata lo que dice es que ella muy autoritaria y que lo que ella quería era que su marido jugara en la primera división de la liga italiana porque ella no se adaptaba a España. Ella piensa que él no estuvo a la altura en muchas circunstancias ", algo que también añadía Adriana Dorronsoro: " La relación de Alice con la familia de Álvaro Morata era malísima. Ellos no soportaban la actitud autoritaria y posesiva que tenía ella ".
Así está siendo el trámite de divorcio
A pesar de todo esto, públicamente ambos se han mostrado el máximo respecto y cariño a la hora de hacer oficial su divorcio. Algo que parece que también se traslada a los trámites de divorcio que están ya en marcha: "Están casados en gananciales, por lo tanto lo ganado estos 9 años debería repartirse a la mitad. Álvaro no quiere pelear ni un céntimo, se lo quiere dar a ella y también todo lo que le pide ".
Ambos quiere, por la familia que un día fueron, que todo sea lo mejor posible: "Álvaro Morata no quiere tener ningún problema y quiere continuar su vida solo y feliz. Va a ser un proceso largo porque tienen mucho bienes, es mucho dinero, pero no quieren llegar a los tribunales", explica Alexia Rivas: " Es un divorcio de mutuo acuerdo. Ambos abogados están trabajando de forma conjunta ".