Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
Aunque a lo largo de los más de tres meses de convivencia la casa de 'GH VIP 7' ha temblado en numerosas ocasiones por las broncas que se han producido entre los concursantes, a medida que han ido saliendo han podido ver los confesionarios, llevándose alguna que otra sorpresa. Sorpresa que no ha sido tal para Alba Carrillo, que ya esperaba ese tipo de comentarios por parte de Mila Ximénez antes de salir de la casa.
La modelo ha confesado a Jorge Javier Vázquez que en alguna ocasión llegó a pensar que la de 'Sálvame' sentía "asco" por ella, no sorprendiéndose por las opiniones sobre ella que habían salido por la boca de la periodista: "Yo sabía que iba a ver estos vídeos. Me duelen, que diga que soy mala, soy dañina. Yo no he dicho nada de eso de ella. Me duele y prefiero no decir nada ", decía muy calmada en un primer momento.
Por su parte, Mila Ximénez contestaba muy calmada que no tenía nada que añadir porque estaba claro que eran momentos de rabia y no se arrepentía de ellos. Pero lo que empezó de forma muy calmada acabó por parte de ambas asegurando que tenían muchas ganas de dejarse de oír mutuamente, desembocando en una bronca que terminó con la periodista a punto de abandonar el plató.
"Hoy conmigo no, hoy no. Conmigo no. Mañana, pasado... Pero hoy no, que me voy a casa y le dan por culo a 'Gran Hermano' y al plató", decía Ximénez levantándose de su asiento mientras Alba Carrillo le recordaba que ella también había estado encerrada y le pedía "generosidad" porque "no has oído ahí ni una palabra mía": " Pero no vas a hablar ahí lo que te dé la gana y ahora que no me pueda ni defender. Tienes que escuchar ".
Jorge Javier Vázquez decía intervenir y poner un poco de orden entre las concursantes haciéndoles ver que eso ya formaba parte del pasado y preguntando que cómo se llevaban en ese mismo momento: " Yo me llevaba bien pero sabía que me iba a encontrar con esto ". Opinión que no compartía Mila Ximénez: " Ahora, fatal. Ahora pues fatal... ".