Durante la noche del 17 de noviembre, Telecinco emitió un nuevo 'Debate' de la séptima edición de 'Gran Hermano VIP'. Capitaneado por Jordi González, la noche puso al descubierto nuevos enfrentamiento vividos entre las paredes de la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, lo que no esperaban los espectadores es que una de las discusiones estuviera protagonizada por Hugo Castejón y Adara Molinero. La gran amistad de 'GH VIP 7' parece que está atravesando momentos muy difíciles, algo que ya percibía la audiencia desde hacía bastantes días.
Desde que Adara comenzó a juntarse más con Gianmarco y Maestro Joao, el repescado de la edición empezó a verse más solo que nunca. De hecho, la catalana no se posicionó a su favor en el momento de los alegatos de los nominados de la semana pasada, lo que evidenció del todo su distanciamiento. No obstante, la expulsión de Joao no ayudó a que se volvieran a juntar, sino todo lo contrario, el cruce de reproches ha estallado y, con él, la guerra. Además, se desahogó con él antes de que abandonase la casa, destapando su verdadera opinión sobre el ex de Marta Sánchez, el auténtico bombazo de la noche.
Adara critica a Hugo Castejón con Joao
Antes de que Maestro Joao fuera expulsado, Adara se sinceró con él y, nuevamente, creyeron que no les estaban grabando para dar rienda suelta a sus sentimientos, en este caso sobre Hugo Castejón, y no precisamente positivos. Le definió como "puto loco" y que está "obsesionado con la tele". La concursante sabe que su presunta amistad con el ex de Marta Sánchez no le beneficia, pero que no puede cambiarlo.
Además, Adara cree que Castejón está interpretando un papel, pero que "no voy a caer en sus redes". La catalana fue mucho más allá y aseguró lo que muchos seguidores han mantenido en las redes sociales desde que comenzase 'Gran Hermano VIP' en el mes de septiembre, que Hugo " hace de Carlos Lozano y de Miriam. Se piensa que somos gilipollas que no nos damos cuenta ". De lo que no se daba cuenta ella era de que les estaban grabando y que, ahora, su imagen se ha puesto en entredicho.
Adara, a Hugo: "Eres agotador"
Aunque a Hugo Castejón le cueste entenderlo, Adara lleva muchas más semanas que él dentro de la casa, lo que ha conseguido que, a pesar de que no se lleve demasiado bien con el resto de sus compañeros, haya aprendido a convivir con ellos. Es por ello que la concursante, en plena reunión del conjunto de la casa, le ha espetado. " Estamos en una convivencia y claro que se puede discutir, pero no a todas horas ", le reprochaba Adara a Hugo.
" Yo entiendo que es una convivencia y se puede discutir, pero no se puede a todas horas ", decía entre lágrimas Adara, que recibió todo el apoyo de algunas de sus compañeras, como Mila Ximénez y Noemí Salazar. Ante ello, Hugo intentaba defenderse diciendo que si él discute "es por cosas que Adara no escucha". Ella no quiere caer "en sus redes", como le dijo a Joao minutos antes de la expulsión del vidente, pero las chispas acabaron saltando.
Castejón acudió a hablar con Adara, pero ella no estaba dispuesta. " No voy a entrar en tu juego, Hugo. Te estás confundiendo conmigo, conmigo no vas a tener movida ", le avanzaba para evitarlo. La catalana cree que su compañero está buscando tener un problema con ella, aunque lo que parece es estar dolido porque se ha visto apartado desde que entró en la casa, al decirle que "llevo solo desde que he vuelto".