El cantante y presentador reconoció que hay hombres "que no estamos hechos" para la pareja como es su caso, dando lugar a algunas risas por su actual y complicada situación.
"Hablaré cuando pase todo". Esas eran las palabras de Bertín Osborne que ocupaban la portada de la revista Diez Minutos y que hacía alusión a su complicada actual situación personal: Gabriela Guillén, la que fuera su pareja, está a punto de convertirse en madre del que, en un primer momento, se dio por hecho que sería hijo o hija del presentador y cantante, pero ahora tiene dudas hasta él, motivo por el que pedirá una prueba de paternidad. Y el mismo día que esta portada veía la luz -20 de diciembre-, Bertín Osborne era el invitado a 'El Hormiguero' de Pablo Motos. ¿Haría alguna alusión a este asunto?Se esperaba que no ya que Bertín Osborne y Pablo Motos son buenos amigos y la negativa del artista a hablar de su actual situación sentimental parecía ser una línea roja que el presentador del programa respetaría y no se saltaría. Y técnicamente así fue: Osborne presentó su último trabajo musical -un villancio- y también su nuevo proyecto empresarial, su propia fragancia llamada 'Silencio'; se mostró como un auténtica bromista con un buen amigo al que llegó a mandar al hospital en una ocasión por ir demasiado lejos, presumió de su buena amistad con Rocío Jurado y hasta de cuando pasó un fin de semana en casa de Frank Sinatra.
Fue precisamente hablado sobre el cantante americano cuando sutilmente se deslizó a modo broma las desaventuras amorosas de Bertín Osborno y por ende la futura maternidad de Gabriela Guillén y quién sabe si su propia paternidad. ¿Cómo acabó Bertín Osborne en casa de Frank Sinatra? El presentador vivía por aquel entonces en Miami y tenía buena relación con Wes Farrell, que ya por aquel entonces estaba divorciado de Tina Sinatra, pero tenía muy buena relación con el que era su suegro.
Bertín recuerda su fin de semana con Frank Sinatra
Tras ir a uno de sus conciertos, Sinatra los invitó a cenar y luego a pasar el fin de semana en su casa. Bertín Osborne no dudó en aceptar la invitación, no solo porque fuera Siniatra, sino porque se esperaba que en casa de un artista de ese calibre tenía que estar lleno "de chavalas". Pero no era el caso. Igualmente el español vivió un fin de semana inolvidable: "Fue un fin de semana interesantísimo debajo de una sombrilla en la piscina porque no tomaba el Sol y hablamos de todo: de política, de religión, del espectáculo, de las mujeres...", porque según Bertín, Frank Sinatra "era aficionado" a las mujeres: "Se casó cinco veces, lo que pasa es que no atinó. Pero le puso una voluntad...".
Fue entonces cuando Pablo Motos deslizó que "hay gente que no está hecha para la pareja", un grupo en el que el propio Bertín se incluyó a sí mismo: "No estamos hechos para eso". Y es que Bertín Osborne en los dos últimos años no dio las mejores de las noticias en este terreno: en enero de 2021 anunció su separación con Fabiola Martínez tras dos décadas juntos; y luego cuando parecía que volvía a encontrar el amor, esta noticia llegaba de la mano del embarazo y ruptura con Gabriela Guillén, cuya relación ha ido empeorando a lo largo de los meses hasta encontrarnos en el punto en el que nos encontramos.Pero este tema, aunque no se trató directamente, sí formó parte de la conversación de forma sutil: "Bueno, tú, ¿para qué?", le decía Pablo Motos a Bertín Osborne: "Lo dejo. Voy a saltar de este tema como una cabrilla", decía también despertando la risa entre el público y la risa nerviosa en el entrevistado sabiendo el jardín que este tema suponía: "Sí, vamos a salir de este tema", terminaba así antes de irse a otra conversación.