El presentador bromeó con posibilidad de no asistir a la boda de su compañera con Miguel Marcos, algo que a Belén Esteban le sentó tremendamente mal.
Sí, un día más se ha vuelto a hablar de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos que se celebrará el 22 de junio en una finca de Alcalá de Henares (Madrid). Aunque todavía quedan por delante muchos meses, prácticamente a diario sale el tema del 'sí quiero' de su colaboradora.
La de Paracuellos, después de visitar 'Aquí hay madroño' de Telemadrid y confesar que hay personas que le han escrito para que les invite a su boda y ella les ha dicho sin ningún tipo de tapujos que 'no', ha vuelto al programa de las sobremesas de Telecinco y allí ha tenido un pequeño encontronazo con Jorge Javier Vázquez, que le ha dicho que tenga cuidado que no va a su boda... algo que a ella no le ha sentado nada bien. Vázquez: "Voy a poner en una pizarra cada día 'voy' o 'no voy'"
"Yo voy a decir lo que yo pienso", decía ella. Unas palabras aplaudidas por Jorge Javier Vázquez, que comentó que está bien que diera su opinión personal y no la de algún compañero. "Ten cuidado que a lo mejor no voy a tu boda...", soltó de pronto el presentador, quedándose atónita su compañera.
"Pues mira, Jorge, si no vas a mi boda,... yo te invitará, si tu crees que no debes ir, pues tú verás lo que haces", contestó con cierta cara de enfado a pesar de que Vázquez estaba ironizando. De hecho, a pesar de su cara, decidió continuar con la broma con la posibilidad de que pusieran una pizarra y cada día escribiera 'voy' o 'no voy'.