Los concursantes subieron la montaña para coger una recompensa y decidieron gastar una broma a sus compañeras.
Los concursantes de 'Supervivientes 2019' ya empiezan a pasar hambre y los miembros de los diferentes equipos ya están disfrutando de algunas pruebas que les permiten conseguir algún tipo de recompensa. En el caso de la Isla Pirata, Azúcar Moreno, Carlos Lozano, Mónica Hoyos, Chelo GarcÃa Cortés e Isabel Pantoja conviven sin tener mucho para llevarse a la boca y sin muchas ganas de hacer algo más que levantarse de la esterilla.
Los únicos que parecen estar dispuestos a dar algo de juego en 'Supervivientes' son la expareja formada por Mónica Hoyos y Carlos Lozano. Las otras concursantes parecen estar ahorrando fuerzas para lo que se les viene encima y, por ello, han optado por descansar antes de la sonada bronca del dÃa del debate en 'Conexión Honduras'. El concurso les ofreció una prueba de recompensa que les darÃa algunos objetos necesarios para la vida en los cayos. Fueron Carlos Lozano y Mónica Hoyos los que subieron a la montaña cargados con un cofre que contenÃa monedas que pesaban muchÃsimo. A cambio, recibieron unas lonchas de pavo a repartir. Lejos de quedar ahÃ, decidieron hacer una broma a sus compañeras que comenzaba con Lozano diciendo: "¿Quieres que les contemos un cuento...?". Tras esto, Mónica Hoyos apuntaba: "Vas a bajar tú y les dices que me has cambiado".
Llegada a tierra
Por su parte, Carlos Lozano llegaba con su baúl y desvelaba: "Hay seis piratas y me han dicho jamón o Mónica". El colaborador aseguraba: "Hemos conseguido que se hayan quedado con Mónica y con 2.500 rublos". Por su parte, Chelo GarcÃa Cortés decÃa lo siguiente: "Bueno, osea nos hemos quedado sin Mónica. Si nos han dado de comer pues que se queden con Mónica". Tras esto, las concursantes se percataron de que todo era una broma porque Hoyos bajó por la montaña con el resto de las monedas.