El Teatro Chino Grauman de Los Angeles es un lugar acostumbrado a la presencia de grandes estrellas, aunque quienes se dejan caer por allí para los estrenos que se celebran o para plasmar las huellas suelen ser actores.
Sin embargo el Teatro Chino Grauman también hizo un hueco para estrellas de la música con motivo del estreno de la nueva temporada del programa 'X Factor', por lo que las cuatro personas que componen el jurado se desplazaron al lugar.
Las dos importantes ganchos para la temporada que comienza, las cantantes Demi Lovato y Britney Spears, causaron sensación y tuvieron que lidiar con sus fervientes seguidores, que buscaban -y muchos de ellos lo consiguieron- retratarse con sus ídolos. Cabe destacar la presencia de Jason Trawick, que quiso estar con su novia Britney Spears en este evento.
Además, Demi y Britney plasmaron sus huellas y sus firmas en el Teatro Chino Grauman; una vez finalizado el trámite mostraron sus manos manchadas que probaban que su impronta había quedado para siempre en el Grauman, lo mismo que hicieron sus compañeros masculinos.
Britney Spears y Demi Lovato, dos estrellas para ''X Factor'
El pasado mes de mayo se anunció que Britney Spears sería finalmente uno de los miembros del jurado de la segunda edición del 'Factor X' en Estados Unidos, un programa por el que la cantante firmó un contrato de 15 millones por una sola temporada.
Poco después Simos Cowell, Britney Spears y L.A. Reid dieron la bienvenida a Demi Lovato, que se convirtió en la cuarta juez para la temporada que se estrena el miércoles.