Britney Spears parece estar cada vez más cerca de ser miembro del jurado de 'Factor X' en Estados Unidos y lo haría cobrando 11 millones de euros por temporada.
Figuras de la música como reclamo de audiencia
Alejada de los escenarios durante un tiempo tras la presentación de su último disco 'Femme Fatale' con un tour mundial, la cantante estaría dispuesta a ser una de las estrellas del programa, que tiene a su jurado como uno de los reclamos para los espectadores, al igual que 'American Idol' con Jennifer Lopez o Christina Aguilera en 'The Voice'.
Éste es el acuerdo con el que finalmente Simon Cowell, jurado del programa y magnate musical, habría convencido a una de las cantantes de más éxito para formar parte de la segunda edición del talent show estadounidense.
'Factor X', un formato de éxito en varios países
'Factor X' es un formato televisivo con presencia en numerosos países y que se estrenó el pasado año en norteamérica en medio de una gran expectación. Los resultados de audiencia fueron positivos pero por debajo de las expectativas, es por ello que las cantantes Nicole Scherzinger y Paula Abdul no volverán a la segunda edición del concurso.
El nombre de Spears no es el primero que suena para ser una de las juezas del programa, ya que Katy Perry, Pink, Mariah Carey o Janet Jackson han sido señaladas como posibles integrantes del nuevo jurado.