Ambas se mostraron muy alegres cuando vieron la canción que les había tocado, pero la cosa ha cambiado un poco al comenzar a practicarla. Tanto Ana Guerra como Aitana mostraron cierta falta de actitud con el tema porque no se encontraban cómodas con él. Así se lo hicieron saber a algunos profesores que no dudaron en decirles que tenían que empezar a cambiar la actitud porque era un temazo y tenían que darlo todo.
Los problemas comenzaron cuando se pusieron a hablar con poco tacto del asunto durante la merienda, dejando entrever que es una canción que nos les gusta demasiado. Ninguna de las dos se paró a pensar que eso lo estaba escuchando todo el mundo que estaba viendo el directo y, rápidamente, Noemí Galera y Manu Guix decidieron subir a hablar con ellas porque se estaba malinterpretando lo que estaban diciendo.
Tras esto, las reacciones no se han hecho esperar, sobre todo por la monumental bronca que Noemí Galera las echó tras escucharlas hablar. Además, algo a lo que la directora hizo alusión fue a lo que podía estar pensando Brisa Fenoy y la respuesta de la cantante no se ha hecho esperar. Además, tanto Ana Guerra como Aitana han vuelto a pedir disculpas por sus palabras, puesto que son conscientes que se podían malinterpretar.
La respuesta de la cantante
Brisa Fenoy ha decidido pronunciarse al respecto y ha escrito un tuit en el que muestra su total apoyo hacia las concursantes: "Adoro a mis chicas @Aitana_ot2017 @AnaG_ot2017. Totalmente normal lo que les está pasando con la canción. Mañana las ayudaré en todo lo que pueda para que hagan la canción suya que es el único objetivo. La sacarán adelante 100%". Habrá que esperar para ver cómo se desarrolla el pase de micros.