Junto a José Antonio Avilés, Barranco y Rocío fueron disfrutando de los días y las noches hondureñas y viviendo una experiencia maravillosa. Avilés les falló a ambos y eso les unió todavía más y, con el paso del concurso, su relación se ha hecho tan sólida que parece que vayan a ser amigos para toda la vida. Ambos se han convertido en su principal apoyo e imaginar una ruptura de esta amistad es impensable.
Sin embargo, durante la última semana parece que ha habido algo que ha hecho que Rocío Flores se alejara un poco de su gran amigo sin darle ninguna explicación a un Barranco totalmente descolocado: "Noto a Rocío distante y bastante diferente conmigo y no sé el porqué. Está como picada conmigo por algo. Creo que no he hecho nada para que se pueda sentir mal conmigo y no me quiere decir el porqué".
El taparrabos, el culpable
Fue Jorge Javier Vázquez el que dio en el clavo con la razón por la que Rocio Flores se había alejado ligeramente: la indumentaria de Barranco tapado únicamente con un taparrabos. "Creo que viene por mi indumentaria. Ayer estaba bien ya", añadía el extronista dando la razón al presentador. Rocío Flores aseguraba que eso no le había molestado en absoluto y que su relación con Barranco estaba perfectamente: "Mi relación con Barranco sigue exactamente igual. No me pasa nada".