La organización ha tomado medidas tras las continuas discusiones de Brenda y Nissy. Las concursantes han sido nominadas de manera disciplinaria y se quedan sin nominar.
Brenda y Nissy están nominadas de manera disciplinaria. Las participantes de 'Secret Story 2' han protagonizado la bronca más fuerte de la edición, de momento, llegando incluso a cruzar todos los límites. Es por eso que Carlos Sobera les comunicó un la última gala que esta era la sanción disciplinaria que el programa había decidido tomar ante su mal comportamiento. Pero la cosa no se quedó ahí, el presentador les aseguró que si la situación se mantenía la organización del programa no dudaría en expulsar al concursante que opte por comportarse de esa forma.
Brenda y Nissy se quedaron también sin nominar, sin embargo no fueron las únicas afectadas. Laila al concursar con su hermana se temía salir nominada también, es por eso que Carlos Sobera le explicó cómo iba a ser a partir de ahora su paso por 'La casa de los secretos': "Laila no serás arrastrada con tu hermana a la nominación disciplinaria. No estás nominada", le comunicó para después añadir que desde ese momento el dúo de hermanas se separaba para siempre. "A partir de este momento las dos, Nissy, Laila, concursáis solas, por separado", concluyó el presentador.Eso sí, durante las nominaciones tendrán que ponerse de acuerdo para nominar, de esta manera no tendrán ventaja alguna con el resto de sus compañeros. El presentador, les volvió a reiterar que desde ese momento su concurso dependía de manera individual, dejando claro que sus compañeros podían nominarlas. El castigo de no nominar, por tanto, afectó directamente a Laila, quien no pudo ejercer su derecho tras el castigo disciplinario de Nissy.
El origen del conflicto
Durante la emisión de 'La casa de los secretos: última hora', el programa pidió a los concursantes que diesen el nombre de la persona a la que consideraban 'el mueble de la casa'. Nissy ni corta ni perezosa cargó como nunca lo había hecho contra Marta. Sin embargo, el conflicto no se dio con ella, si no con Brenda. Ambas se dijeron de todo, elevaron el tono de voz e incluso Nissy le sacó el dedo en varias ocasiones a Brenda. Un conflicto que terminó por separar por completo a la casa de 'Secret Story'.
Brenda le reprochó a Nissy que discutía con media casa todo el rato, pero la paciencia de su compañera llegó a límite, y también terminó saltando. Desde entonces, las mellizas y Brenda no se aguantan. Han sido varios los conflictos que han tenido por la convivencia. Por otro lado, Carlos Sobera durante su conexión les recordó a todos que en 'Secret Story' no se permitían tampoco las subidas de tono.