El actor protagonista de 'Paquita Salas' ha visto cómo su valor profesional se ha multiplicado tras su paso por la ficción.
Decir el nombre de Brays Efe es decir 'Paquita Salas', la peculiar representante de actores que ha conquistado a un gran número de seguidores y entre los que se encuentran algunos de los grandes de la ficción española. No obstante, este éxito de la ficción tampoco es ajeno para su actor protagonista, quien ha visto multiplicado su caché desde que comenzara con su trabajo en 'Paquita Salas'.
Según ha informado La Otra Crónica, el actor podría rondar los 5.000 euros por cada capítulo de la exitosa serie. Sin embargo esto no ha sido siempre así, ya que según informa el mismo medio, el joven habría cobrado tan solo 700 euros por los cinco capítulos con los que contaba la primera temporada de la ficción: "No te voy a hablar de dinero, pero lo que sí te puedo decir es que la primera era para Flooxer y se rodó en ocho días. En aquella ocasión nadie cobró lo que se cobra normalmente por un proyecto así. Pero por la ilusión y la pasión en el proyecto, nos adaptamos todos", ha declarado Efe al citado medio. Nuevos retos profesionales
Sin embargo, no solo en lo monetario el ascenso de Efe ha sido imparable, sino también en lo profesional, puesto que si en la última edición de los Premios Goya el joven hizo un cameo interpretando a su ya inseparable personaje, en el que volverá a volcarse después del verano, el actor ha sido uno de los fichajes confirmados para la temporada 7 de 'Tu cara me suena'.
Sin embargo, Brays Efe confiesa que este 'boom' es completamente nuevo, ya que desde que acabara la primera temporada hasta el inicio de la segunda, "he trabajado a cuentagotas y con cositas con las que no siempre llegaba a fin de mes", ha declarado el intérprete para finalmente reconocer: "Me da un poco de miedo cómo va a salir esto. Yo sigo compartiendo piso con mis tres compañeros".