La pasada tarde del 4 de enero cundía el pánico en el plató cuando llegaba a redacción un mail de dicha agencia pidiendo que se retirase todo lo dicho sobre el romance de Makoke con Brad Pitt por ser totalmente falso o, de lo contrario, estarían dispuestos a tomar medidas legales. Siempre dispuestos al diálogo, el propio programa insistió en querer hablar sobre este rumor que perduró en los años y conocer la versión del otro afectado. Y lejos de quedarse en un mera anécdota, hubo un segundo mail que revolucionó aún más -si cabe- el plató.
Lejos de parecer un enfrentamiento con el exmarido de Angelina Jolie, la agencia reconoce que el actor no está enfadado por todo lo que se está diciendo de él pero si tendría interés en aclarar la situación: "Queremos dejar claro que si que conoce a esta señora durante un viaje a Madrid pero en ningún momento pasaron la noche juntos ni nunca tuvieron ninguna actividad íntima", versaba el propio programa. Unas palabras que dejaron atónitos a todos los allí presentes al descubrir que el mismísimo Brad Pitt todavía recuerda a Makoke después de tantos años. Hayan tenido noche de amor o no.
Makoke podría influir en la sentencia de divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie
Pero parece que esta historia no ha llegado en el mejor momento para Brad Pitt. El motivo por el que el actor habría tenido la necesidad de desmentir esta información es su situación judicial actual. Pitt se encuentra en pleno proceso de divorcio de Angelina Jolie tras dos años desde que anunciaron su separación. Tal y como versa ese segundo mail, cualquier tipo de información sacada de contexto podría perjudicarlo de cara a una resolución. A pesar de estas palabras enviadas desde Los Ángeles parece que Kiko Matamoros sigue creyendo las palabras de la que fue su mujer y no dudó en defender la veracidad de este affaire.