En una conversación con Marta Peñate y Olga Moreno, las dos supervivientes intentan que les cuente sobre la relación que tuvieron después de 'Supervivientes 2023'. "¿Cuánto estuvisteis juntos?", le pregunta la canaria. Y, pese a que el concursante no sabe qué contestar, porque fue una relación muy breve, intenta desviar la atención y la define como "un ratín".
Ante esto, las supervivientes quieren saber por qué y él no duda en contestar. "Al fin y al cabo, la verdad que yo justo salí del reality, todos mis amigos fuera y todo, me dediqué a ir a verlos y no presté tanta atención a lo que debería prestado atención", confiesa. Además, él mismo asume que su relación con los teléfonos móviles no es muy constante. "Yo con los teléfonos soy horrible y de repente me iba al Pirineo, pues perdía el móvil y entonces 5 días sin contestar", describe.
Una amor especial
A raíz de esta respuesta, Jorge Pérez le preguntó si había sido un impedimento el hecho de que Adara tuviera un hijo. Algo que Bosco negaba rotundamente. "No, que va, es más me enamoré mucho más de ella al ver cómo estaba con su hijo", se sincera y define a Adara como una "madraza". Sin duda, todavía queda mucho reality por delante y la relación de Bosco y Adara promete ser buena, pero no se sabe si tan buena como en 'Supervivientes 2023' donde sorprendieron a todos al besarse.