Bosco Martínez Bordiú ha sido uno de los concursantes más afortunados de 'Supervivientes 2023 porque no solo se ha alzado con la victoria del concurso más duro sino que también ha terminado la experiencia con una nueva ilusión. Nada hacía pensar que el sobrino de Pocholo terminaría la edición con una incipiente novia y, mucho menos, que fuera Adara Molinero.
La concursante le ha criticado en multitud de ocasiones y se han nominado mutuamente durante toda la edición pero parece que al final de la edición las cosas cambiaron y la flecha prendió. Los concursantes sorprendían a todo el mundo en la final dándose un tierno beso que luego se repitió en el debate, por lo que parece que las cosas van bastante bien.
Bosco Martínez Bordiú ha acudido al programa 'Así es la vida' y ha contado cómo se encuentra: " Yo estoy enamorado de la vida, de todo lo que está pasando. Aparte de enamorado estoy muy ilusionado. Yo me caracterizo porque las pequeñas cosas me hacen mucha ilusión y creo que eso es lo bonito de ese niño pequeño que he hablado en 'Supervivientes' que son esas pequeñas cositas. Me gusta ilusionarme y me gusta ilusionar".
Viento en popa
Bosco ha respondido a las dudas de los colaboradores y una de las que sobrevolaba es la sembrada por Artúr, esa posible relación de interés por parte de Adara con Bosco para llegar lo más lejos posible en el concurso: "No creo que eso se pueda planear", respondía el ganador. Además, añadía: " A mí Adara desde el principio me gustó, la vi entrar en la sala, apunté su nombre y luego dije 'no la puedo nominar, es imposible'. Ella tenía esa perspectiva de mí que ya ha dicho y bueno, la playa, las olas, las risas, ya tú sabes".
Además, el ganador del programa ha revelado algo que se desconocía: han tenido una cita al finalizar 'SV 2023'. Bosco explicaba cómo había ido tirando de humor: " Yo he tenido el placer de invitar a Adara a una cena. Fuimos a un sitio. Yo encantado. Fue espectacular. Hubo postre muy dulce", decía entre risas provocando. Por último, también se pronunciaba sobre compañeros del programa y revelaba quiénes era con los dos que no iba a tener relación.
" No volverme a hablar es complicado, pero creo que con quien menos me llevaré será con Raquel Mosquera y Sergio. No es no no saber nada, es que tengo menos afinidad ", decía Bosco. Además, se pronunciaba sobre Artúr: "Con Artùr la cosa está bien porque ya lo habíamos hablado. Es su opinión. Es mi amigo. Es fuerte, pero bueno ya está", concluía.