Poco después, Bosco Martínez-Bordiú reaparecía y se mostraba dolorido pero transmitiendo calma a su familia y sus seguidores, asegurando que estaba bien y disponiéndose a realizar las siguientes pruebas. Una vez en España, Bosco ha explicado cómo vivió el accidente: "Sonó 'raaaa', y ya dije 'adiós piernas', y empecé a pensar en lo que me había roto. Notaba que me había quedado sin oxígeno", contaba.
Además, asegura que temió quedarse paralítico: "Lo primero que hice cuando me tumbaron en la playa es ver si podía mover los dedos de los pies... lo veía todo negro, pero al ver que los movía ya pensé estoy bien". Ya en España, el concursante explicó que se había sometido a una serie de pruebas médicas para descartar cualquier tipo de secuela y ha querido comunicar los resultados durante su intervención en 'De viernes'.
Todo buenas noticias
"Después de mi pequeño tirabuzón, me han hecho TAC, pruebas médicas y ha salido que estoy como un roble... ¡Hay que hacerle unos rayos X a la Noria!", decía con humor revelando así que no tiene ningún tipo de secuela después del fuerte golpe que sufrió durante su paso por el programa. Sin duda, una experiencia que le ha marcado de nuevo, como en su día hizo su primer paso por Honduras.