Ya está aquí 'Supervivientes 2023' y los concursantes están poniendo rumbo a Honduras para vivir al máximo la experiencia. Poco a poco se han ido revelando los nombres de los y las valientes que han decidido aceptar la propuesta de viajar bien lejos para ser supervivientes y hacer frente a todo tipo de inclemencias del tiempo, a pasar hambre y a la falta de higiene.
Ya desde hace días se conocen muchos de los nombres que van a participar en esta edición y algunos se han confirmado en el mismo aeropuerto, cuando las cámaras han captado las imagen de Alma y Manuel Cortés y de Diego James Lover partiendo rumbo a Honduras. Pues bien, ahora desde 'Sálvame' han revelado dos nuevos nombres a los que todavía hay que conocer.
Uno de ellos es Bosco Blach Martínez Bordiú, cuyo apellido viene de lejos y es bastante mediático. Poco se sabe sobre el joven pero sí que se puede decir que es hijo del empresario Pedro Juan Blach y de Clotilde Martínez Bordiú. A su vez, es sobrino del conocido Pocholo, quien ha dado mucho de que hablar por su participación en algún programa, así como en entrevistas de televisión.
Otro rostro por descubrir
El otro nombre que se ha desvelado en 'Sálvame' ha sido el de Raquel Arias, conocida por el público al alzarse con el maletín de 'Insiders', reality conocido de Netflix. Es modelo, actriz y presentadora de televisión, así como gran amiga de rostros tan conocidos como Olga Moreno o Jorge Pérez. Lo cierto es que el giro que ha dado Mediaset impedirá que hable de su amiga, algo que ya va a suponer un paso hacia atrás en sus tramas.
Ilusionada, la concursante ha anunciado su participación con un vídeo: " La rubia ha vuelto para dar guerra así que preparaos y estad atentos porque esta aventura la quiero vivir con todos vosotros ". Por su parte, Bosco se presentaba así: " Me hace una tremenda ilusión estar en este programa y en esta gran experiencia porque los retos son lo mío y voy a tope ".