Está bien
Dada la gran velocidad a la que iba la 'noria infernal', Bosco Martínez-Bordiú salió disparado, con la mala suerte de sufrir un gran golpe al caer. Tras más de cinco minutos haciendo la difícil prueba, el concursante cayó al mar, pero se chocó con dos de los palos que formaban la noria, causando los gritos de dolor del concursante. Las imágenes fueron tan impactantes que cortaron la conexión en directo con Honduras, aunque Jorge Javier Vázquez quiso tranquilizar a la tía de Bosco, que estaba en plató, y al resto de espectadores, asegurando que estaba siendo atendido por el equipo médico.
Tras unos minutos de angustia, el presentador conectó de nuevo con Laura Madrueño, que estaba junto a Logan Sampedro y con Bosco Martínez-Bordiú que, recuperado del golpe, quiso mandar unas palabras de tranquilidad tras lo ocurrido. "Mamá, papá, estoy bien", indicó el concursante calmando el ambiente tras el gran susto, incluso bromeando después para quitarle hierro al asunto.
Aunque las palabras de Bosco Martínez Bordiú tranquilizaron un poco a los espectadores, sus compañeros, que habían visto la caída en persona, seguían impactados por lo ocurrido. De hecho, Sofía Suescun seguía muy nerviosa tras lo ocurrido, llegando a llorar al explicar lo que sentía: "Ya sabéis lo dura que es esta noria, la he sentido de otra forma y cuando he visto esa imagen me ha dado muchísima pena, pero menos mal que está bien y no ha pasado nada".