El concursante de 'SV All Stars' ha hablado con Marta Peñate sobre su mujer ideal, quien todavÃa no ha aparecido en su vida.
Bosco MartÃnez-Bordiú se encuentra disfrutando de su experiencia en 'Supervivientes All Stars' y su divertida forma de ser da grandes momentos al formato. Junto a Marta Peñate, otra de las grandes de esta edición, han protagonizado un vÃdeo en el que la concursante se ha mostrado dispuesta a encontrarle una novia a Bosco, quien desde Adara no se le conoce novia de manera pública.
Peñate comenzaba diciéndole: "Te veo teniendo un hijo con una chica ni hippie ni nada, tiene que ser muy pija. Hippie no sé yo. Además tiene pinta de tener que atarte en corto, eres una persona a la que no se le puede soltar la cuerda mucho porque te vuelves loco. Hay que atarte en corto, porque te dejamos un poco de cuerda y te descarrilas. Tienes 26 años. ¿A qué edad quieres?". "Cuando conozca a la persona adecuada, ¿no?", le respondÃa Bosco, ante lo que Marta respondÃa: "Vamos a ir en búsqueda de una princesa para Bosco". Al concursante le apetecÃa el plan y Marta se disponÃa a hacer preguntas para averiguar cómo tiene que ser su chica ideal: "¿Qué tiene que tener fÃsicamente? No seas muy exigente que tampoco eres Brad Pitt".
Ante esto, el concursante quitaba importancia a la belleza: "No sabrÃa, es que por ejemplo hay chicas que me han enamorado y he estado encantado con ellas y tampoco las verÃas y dirÃas 'buah, menudo pivonazo'. Me da igual rubia que morena, depende de su personalidad. Tiene que ser como yo de simpática. Que sea más casera. Significa que si estamos en casa y nos apetece irnos a una fiesta pues nos vamos juntos". Su apellido es importante
Marta Peñate no dudaba en sacar a relucir la importante familia de la que viene Bosco: "Tú eres MartÃnez-Bordiú ¿verdad? Vienes de una casa muy importante". El concursante le respondÃa: "Vengo de una casa muy antigua". Entre risas, su compañera le preguntaba: "¿La chica tiene que ser de una casa antigua o puede ser plebeya?". Bosco escurrÃa un poco el bulto tirando de humor y preguntándole a Marta si tenÃa algún tÃtulo y ella decÃa que no tenÃa nada, por lo que él concluÃa divertido diciendo: "Se acabó la conversación". Entre risas, Marta Peñate decÃa: "Me ha hecho 'ghosting' porque dice que no tengo ducado".