MANIOBRA TEMERARIA

Bosco Martínez-Bordiú tiene un accidente con un machete y se corta parte del dedo en 'Supervivientes 2023'

El aristócrata ha tenido un pequeño accidente con un cuchillo en Playa Royale, que le ha hecho perder una parte de dedo.

G.C 22 Marzo 2023 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2023'

'Supervivientes 2023' está dejado un reguero de accidentes de concursantes en esta edición. Primero fue Sergio Garrido con la multiusos, y después fue Alma Bollo también la que se lesionó el pie y de nuevo, con la multiusos.

En esta ocasión ha sido Bosco Blach Martínez-Bordiú el que se ha rebanado una parte del dedo con un cuchillo. Playa Royale ha sido el escenario de tan trágico suceso que parecía escandalizar a todos, menos al protagonista de la historia. El sobrino de Pocholo ya fue sancionado en su día, durante el salto en helicóptero, por su temeraria actitud, y en este caso ha vuelto a hacer alarde de ella, teniendo a todos sus compañeros buscando la parte de su dedo por la playa.

Sergio Garrido, Raquel Arias y Raquel Mosquera, sus compañeros desde los primeros días de la aventura, se encontraban atareados buscando la parte de su dedo y debatiendo cómo se habría cortado el concursante el dedo con el machete. "Le falta media uña y medio dedo", le explicó el paparazzi a Gema Aldón, pidiéndole que se uniera a la búsqueda del trozo de carne. "¿Cómo voy a buscar eso chiquillo? ¡Si está vivo!", respondía ella escandalizada.

Los compañeros se quedan alucinando

"A mí me enseña eso y me muero. Yo le he visto con el dedo metido en la boca y los labios llenos de sangre", expresó Jonan Wiergo. Cuando el intrépido concursante volvió a la playa, Raquel Arias le preguntó qué estaba haciendo para haberse rebanado parte del dedo con el machete. Resulta que el aristócrata se encontraba desenredando el hilo de nailon y decidió cortarlo con el cuchillo: "He oído crack y he pensado: 'qué pereza, me he cortado el dedo'", le expresó el sobrino de Pocholo a la ganadora de 'Insiders 2'.

No obstante, como es habitual en Bosco Martínez-Bordiú, se tomó la situación con mucho humor: "He visto una parte del dedo que no me gustaba y he decidido cortármela". En el momento que sus compañeros comenzaron a preguntarle por lo sucedido, se puso a cantar la canción de 'Don't worry, be happy', junto a Raquel Arias, restándole importancia.