En esta ocasión ha sido Bosco Blach Martínez-Bordiú el que se ha rebanado una parte del dedo con un cuchillo. Playa Royale ha sido el escenario de tan trágico suceso que parecía escandalizar a todos, menos al protagonista de la historia. El sobrino de Pocholo ya fue sancionado en su día, durante el salto en helicóptero, por su temeraria actitud, y en este caso ha vuelto a hacer alarde de ella, teniendo a todos sus compañeros buscando la parte de su dedo por la playa.
Sergio Garrido, Raquel Arias y Raquel Mosquera, sus compañeros desde los primeros días de la aventura, se encontraban atareados buscando la parte de su dedo y debatiendo cómo se habría cortado el concursante el dedo con el machete. "Le falta media uña y medio dedo", le explicó el paparazzi a Gema Aldón, pidiéndole que se uniera a la búsqueda del trozo de carne. "¿Cómo voy a buscar eso chiquillo? ¡Si está vivo!", respondía ella escandalizada.
Los compañeros se quedan alucinando
No obstante, como es habitual en Bosco Martínez-Bordiú, se tomó la situación con mucho humor: "He visto una parte del dedo que no me gustaba y he decidido cortármela". En el momento que sus compañeros comenzaron a preguntarle por lo sucedido, se puso a cantar la canción de 'Don't worry, be happy', junto a Raquel Arias, restándole importancia.