Jonan no dudaba en preguntarle por el tamaño de su habitación, teniendo en cuenta el estilo de vida que lleva, y Bosco no sabía responderle. Era Alma la que le decía: "Si te sorprendes de que en una casa de 70 metros cuadrados entren tres habitaciones, entonces tu casa debe tener mínimo 200 metros cuadrados". El concursante no respondía, se limitaba a sonreír y les decía que cuando salieran del concurso estaban invitados.
Otro de los temas recurrentes con Bosco es el de las parejas y así hablaba sobre el tema: "He tenido una pareja. A mí, si viene una niña y se hace un caballito en moto yo estoy perdido", decía divertido. Alma Bollo le respondía graciosa: "Él quiere una Cayetana que venga motorizada. Cágate", haciendo alusión al estilo de mujer que le gusta, a lo que él añadía: "Haciendo un caballito con el pelo largo detrás del casco. Yo ya estoy enamorado". Su compañera no dudaba en decirle: "Pides muchas cosas que son incompatibles".
Qué compañeras le gustan
En cuanto a Adara, Bosco ha revelado que desde un primer momento le gustó: "La que me pareció atómica fue Adara. El primer día que escribí su nombre en la pizarra luego pensé 'no puedo nominarla' y lo cambié por Sergio. Casi todo el mundo tiene novio o novia aquí", concluía. No cabe duda de que todavía falta mucho por ver del concursante en 'SV 2023'.