Sin saber muy bien si el vídeo que estaba viendo era antes o después del accidente que Bosco Martínez-Bordiú sufrió en la 'noria infernal', el exsuperviviente ha dicho: "No sé, no veo nada en el vídeo, porque es que nunca ha pasado nada entre Sofía y yo. La verdad es que dormíamos juntos todos los días en una esterilla, tú lo conoces, estás junto, pero ya", ha querido dejar claro Bosco Martínez-Bordiú a la vez que miraba al novio de Sofía Suescun, Kiko Jiménez, quien ha aprovechado para preguntarle si estaban manteniendo alguna conversación en ese momento.
"La verdad es que no me acuerdo exactamente del momento, pero sí me acuerdo que cuando yo tuve el 'pequeño roce', con el tema de las costillas, le decía me duele y ella me daba los masajes y yo se lo agradecía muchísimo, pero hasta ahí llego", ha asegurado Bosco. En ese momento, Sandra Barneda ha intervenido para aclarar que el vídeo era anterior al golpe. Ante esto, el plató ha estallado en aplausos, Adara Molinero no ha podido contener la risa y a Bosco Martínez-Bordiú se le ha puesto cara de circunstancia.
Bosco habla de sus besos con Sofía Suescun
Ante esto, Bosco quería dar más detalles y decía: "Yo digo una cosa, sí hubo besos, pero en la mejilla". Sin embargo, para Sandra Barneda no era suficiente y volvía a mostrar el vídeo de los dos supervivientes con una captura en la que parecía que se estaban dando un beso. "Eso no es ni un beso ni es nada, es literalmente, el ángulo a cámara, yo claramente por encima, intentando levantarme, dándome la vuelta para irme", ha explicado Bosco Martínez-Bordiú.
En ese momento, Kiko Jiménez recogía el relevo para dar su versión. "Es que la gente se empeña en ver un beso porque nos ven felices y llevamos mucho tiempo juntos, pues parece ser que lo que quieren es que rompa la relación", ha asegurado. Esta indirecta, hacía que Adara Molinero se defendiera para decir que ella solo está opinando del concurso, pero Kiko Jiménez no le dejaba hablar. "Tranquilo, estoy hablando, chiquitín", le decía Adara Molinero, pero Kiko Jiménez era el que daba el último golpe antes de que Sandra Barneda cortara la conversación: "Por cierto, Bosco tengo que decirte que no quería hablar en ningún momento de ti que tu novio se ponía celoso". A priori, el tema parece estar zanjado, aunque cuando vuelva Sofía Suescun de Honduras, la superviviente también tendrá que dar su versión.