Todo ello ha sido tras su salida del reality, en una entrevista con David Montufo. El exsuperviviente empezaba bromeando sobre su expulsión. "¿Cuarto? Joer, qué desastre", empezaba diciendo. No obstante, hacía uso de su característico positivismo y aclaraba que estaba muy feliz con lo que había hecho. "Así que desastre de una manera positiva", decía entre risas.
También dedicaba palabras de cariño a Adara Molinero, ya que está muy contento de haberse reencontrado con ella, después de haber acabado la relación que ambos empezaron después de 'Supervivientes 2023'. "Si se lo hubiese pedido a los Reyes, no me hubiese salido tan bien", decía para describir cómo había sido el reencuentro entre ambos. "Además, a mi pesar, Adara sigue estando aún más guapa cada año, que es horrible para mí", admitía entre risas y bromas. "La verdad es que la he visto estupenda, aquí hemos podido hablar más, ha sido un tremendo placer verla y un gusto, le tengo un cariño tan especial que verla sonreír, aunque solo sea verla, me hace feliz a mí", confesaba.
Su relación con Sofía Suescun
A la hora de pensar en Sofía Suescun como posible pareja, Bosco decía: "A quien no le guste Sofía, yo dudaría de sus gustos. No sabría, tendríamos que conocernos más, pero no vería por qué no, porque es una chica atenta, guapísima, educada... Y la verdad que es estupenda y con las ideas muy claras". Pero entre tantos piropos, también se acordaba de Kiko Jiménez, el novio de Sofía Suescun. "El único pequeño detalle, problema, es que está enamoradísima de su novio", afirmaba entre risas.
También se acordaba de lo mucho que le ha cuidado Sofía Suescun tras su caída y le lanzaba un mensaje directo a Kiko Jiménez: "Tienes a una joya ahí y una persona increíble". Además, admitía esperar tener mucho contacto con ella fuera, cosa que, posiblemente, no le pase con Lola, de quien confesaba no haber "ni sumado ni restado" porque tenía un "carácter muy de vagón, más que de locomotora".