El sobrino de Pocholo no ha dudado en decir lo que siente por ella, como ya había hecho anteriormente, pero esta vez en directo, desde la Palapa. Tras ver un bonito vídeo donde se podía ver a Bosco y Adara muy cómplices, riéndose juntos del pequeño percance que había tenido la superviviente, quien ha recibido una picadura de un insecto que le ha hinchado la cara. También se podía ver cómo la cuidaba y no paraba de piropearla para que no se sintiera mal.
Ante esto Jorge Javier Vázquez empezaba a intentar sacarle la palabras de amor a Bosco y le decía que lo que el superviviente hacía por Adara era muy "romántico". Por su parte, el superviviente no dudaba en tener buenas palabras con su ex y decía: "Faltaría más, alguien que tengo tanto aprecio y todo está malita, pues faltaría más, lo que necesite cuando necesite".
Donde hubo fuego quedan cenizas
No obstante, él sabe que tiene pareja y no se plantea que lo suyo se pudiera repetir con Adara. "Estos días he podido hablar a Adara, de fuera y de todo un poco, y la veo tan feliz y tan estupenda, que yo no me perdonaría romper algo tan especial", afirmaba. Sin duda, va a ser el concursante que más eche de menos al superviviente tras la expulsión que ha tenido que vivir Adara Molinero frente a Olga Moreno.