"Se muestra muy cariñoso con muchas chicas", han comentado algunos testigos de dicha fiesta. "Se dejaba querer, estaba muy disfrutón", añade otra de las personas que se encontraba ahí, por lo que su actitud quizás llegue a enfadar a Adara Molinero o esto suponga el fin de algo que acababa de comenzar entre ellos dos, quienes estaban dispuestos a tener una historia especial más allá del concurso.
"Había muchísimas chicas que iban y venían de su mesa. Hasta aquí, todo normal, pero él aprovechaba para ligar. Llegó sobre las cuatro de la mañana. Yo creo que esos besos, Adara no estaba muy receptiva y que, al ver esto, dirá 'menos mal'", opina Nuria Marín al respecto, quien cree que en cierto modo que haya ocurrido esto será un alivio para Adara Molinero y no al revés, aunque la susodicha no se ha pronunciado al respecto.
El beso que sorprendió a todos
Mientras la madre de la finalista de 'SV', Elena Rodríguez, se ha pronunciado en 'Viernes Deluxe' sobre el beso de su hija con Bosco, contando que ella poco más sabe del vínculo entre ambos y que solo había visto lo que se había podido ver por televisión. Pese a que suele mojarse sobre muchas cuestiones, en este ocasión ha preferido ser discreta y no dar su opinión sobre esta incipiente relación.