Bosco Martínez-Bordiú ha dado el susto de 'SV All Stars' con su aparatosa caída durante una prueba de líder en la famosa 'noria infernal'. El susto fue máximo al ver al concursante soltarse de repente del palo y caer sobre otro de los palos que conforman la noria, saliendo así volando hasta el agua después del golpe. Sus gritos de dolor fueron tremendos y la preocupación de todos los allí presentes y de la audiencia, máxima.
Rápidamente el servicio médico le atendió y todo salió bien, de hecho, siguió participando en pruebas posteriores a pesar del dolor que tenía. Ahora, Bosco ha contado a través de las redes sociales que no había visto el vídeo y, tras verlo, ha contado cómo vivió la situación: "Me estoy comiendo la cabeza porque no he visto el vídeo del golpe y quiero saber por qué tengo fisuras en las costillas y un moratón enorme", comenzaba diciendo.
Bosco accidentado en directo en la #SVAllStarsGala4mientras hacia la noria infernal
Da impresión ver las imágenes ? pic.twitter.com/jQ7mJXn2jf? M ? (@casasola_89) July 11, 2024
Bosco ha asegurado que se encuentra bien pero que se ha sometido a varias pruebas de las que está pendiente de recibir los resultados, que no dudará en compartir con sus seguidores: "La columna la tengo bien, me puedo mover y todo. Me siento bien, aunque al reírme mucho o al estornudar me duele", explicaba en el vídeo que ha hecho para explicar todo lo vivido.
"Lo que pasa es lo siguiente: por la fuerza a la que iba la noria, que iba rápido no, rapidísimo... Porque había tres tíos por fuera en cada lado dándole, que ya era imposible sujetarte... La verdad es que estoy flipando del golpetazo más grande. Si no hubiera estado esa barra, habría caído perfecto y no me habría pasado absolutamente nada, pero se puso en mi camino", cuenta en el vídeo.
Temió haberse quedado paralítico
Bosco ha explicado que notó como su columna "se partía": "Sonó 'raaaa', y ya dije 'adiós piernas', y empecé a pensar en lo que me había roto". Además, al caer al agua asegura que del puro dolor se quedó sin respiración: "Notaba que me había quedado sin oxígeno". Por si esto fuera poco, llegó a pensar que se había quedado paralítico: "Lo primero que hice cuando me tumbaron en la playa es ver si podía mover los dedos de los pies... lo veía todo negro, pero al ver que los movía ya pensé estoy bien".
Al ver que todo iba bien, se relajó: " Ya respiré. Podía moverme, pensé que sea lo que sea, me da igual, no me he quedado paralítico. Me pincharon por todos lados, me dieron pastillas... pero quise hablar con mis familiares para tranquilizarlos. Estaba superdrogado y con los oídos taponados, me iba a desmayar", explicaba. Tras esto, la situación mejoró y pudo seguir con su concurso hasta ser expulsado.